Explora Naturaleza, Nature, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tener hijos es una bendición, no hay nada más lindo que ver a tus hijos y ver en ellos algunas características tuyas. De hecho en los hijos siempre lo más común es encontrar en qué se parece a los padres, o a cuál se parece más.  Aunque no todos pueden presumir lo mismo ya que desde lejos se nota que algo no anda nada bien. Y ni los famosos se escapan a estas cuestiones y caprichos de la naturaleza.

Tener hijos es una bendición, no hay nada más lindo que ver a tus hijos y ver en ellos algunas características tuyas. De hecho en los hijos siempre lo más común es encontrar en qué se parece a los padres, o a cuál se parece más. Aunque no todos pueden presumir lo mismo ya que desde lejos se nota que algo no anda nada bien. Y ni los famosos se escapan a estas cuestiones y caprichos de la naturaleza.

Caprichos de la naturaleza… figuras raras en todas partes

Imagenes en HD

Aunque últimamente nuestro planeta está siendo destruido por nuestras propias manos, siempre encontraremos curiosas muestras de lo caprichosa que puede ser.

Laguna gitana en Cañada del Hoyo Las torcas de los Palancares y las lagunas de Cañada del Hoyo #Caprichos #Maravillas #Paisajes

Laguna tejo en cañada del hoyo, Cuenca Las torcas de los Palancares y las lagunas de Cañada del Hoyo

Caprichos de la naturaleza… figuras raras en todas partes

Imagenes en HD

Aunque últimamente nuestro planeta está siendo destruido por nuestras propias manos, siempre encontraremos curiosas muestras de lo caprichosa que puede ser.

Gladys Memories: Caprichos de la naturaleza..

La flor evolucionó con un sólo objetivo primordial para atraer a los polinizadores como los insectos o pájaros. La función de las flores además de su color

Erizo

12 animales albinos Caprichos de la naturaleza.

El albinismo es un desorden genético que se manifiesta en la ausencia de melanina, la pigmentación que da color a ojos, piel y pelo. Este defecto genético se puede dar tanto en personas como en... Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Voy a publicar la receta porque si me descuido mi hija devora las galletas y no me deja hacerles ni la foto jeje, ¿será que están muy malas?...

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

Es el Cristo de Celoriu un abrazo sobre el agua del mar Cantábrico y sobre el verdor del campo asturiano. Mirándole desde lejos se puede apr...

EL CRISTO DE CELORIU ~ Mirándole desde lejos se puede apreciar uno de los más increíbles caprichos hechos por la fuerza de la naturaleza. Es el perfil de Cristo, un perfecto monumento natural.

Pinterest
Buscar