Pinterest

Explora Aderezos, Almendras, ¡y mucho más!

salsa de almendras: rehogamos la cebolla y las almendras, añadimos el vino, y dejamos 2´agregamos el caldo de carne y dejamos cocer 5´batimos y reservamos.

salsa de almendras: rehogamos la cebolla y las almendras, añadimos el vino, y dejamos el caldo de carne y dejamos cocer y reservamos.

Salsa de Queso Philadelphia Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Queso Philadelphia y muchas otras recetas de cocina. Ingredientes para preparar Salsa de Queso Philadelphia 1 cebolla picada. 4 cucharadas de queso philadelphia. Un chorro de nata líquida. Un puñadito de queso rallado. Aceite de oliva. Una pizca de sal.

La crema de queso es un complemento ideal para platos con carnes, pastas y para completar una deliciosa comida mexicana con nachos y tacos. Varias ideas pa

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Hummus de Remolacha | Recetas Veganas Vegetarianas -  vegrecetas

Hummus de Remolacha

Si te gusta el hummus no te quedes sin aprender a preparar esta exquisita receta de hummus usando remolacha o betarraga como ingrediente principal.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Vinagreta de Mango para Ensaladas

Este es uno de los aliños favoritos para las ensaladas. Es una Vinagreta de Mango para Ensaladas, que da color y sabor a cualquiera de ellas. Y es gracias

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat)

Esta receta de ensalada de patatas alemana (kartoffelsalat) tiene variantes según la zona donde se prepara. Aquí tienes la receta y vídeo-receta fácil.

Pastas para sándwiches - MisThermorecetas.com

Una de las comidas que más me gusta llevar al trabajo son los sándwiches porque además de ricos, son rápidos de hacer y no hay que calentarlos. Al principio siempre les hacía de jamón york y queso o de salchichón, … Continuar leyendo →

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Hace unos días compramos en la frutería unos tomates cherry que ellos solitos te…

#Infografia Cómo preparar la #ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres

Cómo preparar la ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres (INFOGRAFÍA)

Cada vez que decides ir a un sitio de ensaladas para comprar la comida, te das a ti mismo una palmadita en la espalda. Buen trabajo, has elegido la mejor opción para hoy: sana y económica. ¡Bravo! Per...

Postre de limón con galletas María. ¡En 5 minutos y sin horno!

Postre de limón con galletas María. ¡En 5 minutos y sin horno!