Explora De Papa, Mantequilla, ¡y mucho más!

Paquetes de papa asada Papas medianas límpias y cortadas en gajos, mantequilla, sal y pimienta, salsa de yogurt, cilantro o perejil Envolver las patatas en el aluminio mezcaldas con la mantequilla, la sal y la pimienta, y dejar concinar 15´, abrir y agregar el cilantro o perejil y la salsa

Una rica preparación que tardas minutos en ensamblarla y se cocina en paquetes en el asador, por lo que no se ensucia casi nada. Son unos ricos gajos de papa asada con mantequilla, crema y tocino.

Gildas. El pintxo por excelencia del País Vasco {recipe} ---- Makes me think of San Sebastian!!! *sigh*

No puedes venir a Bilbao y no comerte una Gilda. Lo sé, no rima, pero es cierto. La Gilda es el pintxo más típico del Pais Vasco. Dicen que su nombre se debe a que se empezó a elaborar allá por los años 50 coincidiendo con el estreno de la película

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Cerdo en salsa verde con papas

Cerdo en Salsa Verde con Papas

Una receta deliciosa fácil y no picosa la cantidad de chile puede ser a tu gusto, pero la combinación de salsa verde y papas con puerco es gloria, te recomiendo la prepares y la disfrutes.

Rosca de Verduras con Chamoy y Dulces Picositos

Rosca de Verduras con Chamoy y Dulces Picositos

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.

Macedonia de frutas

Macedonia de frutas

Champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón

Receta de champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón

La mayor ventaja de esta receta de champiñones es que prácticamente se prepara sola, porque se hace todo en el horno, sin apenas manchar ningún recipiente y con muy poco aceite.

Camarón, caramelo, caramón, caramelo... ¿achis que dije?

Tacos de camarón

Aprende a preparar estos fáciles y deliciosos tacos de camarón. Están listos en minutos y los puedes acompañar con salsa o pico de gallo.

Cocido montañés in Cantabria, Spain. Encuentra tu casa rural en:  http://www.dondenosvamos.com

Cantabria está llena de grandes restaurantes y uno de ellos es el clásico restaurante Lasal, un restaurante donde se puede disfrutar de la mejor comida de

Pasta cremosa con salchicha ahumada y tomate (one pot wonder - en un solo sartén) www.pizcadesabor.com

Pasta con salchicha ahumada y tomate

Deliciosa pasta con salchicha ahumada, tomate y queso que se cocina en un solo sartén (one pot wonder). Queda cremosita y súper rica, aparte es muy fácil.

Pinterest
Buscar