Explora Tazas, Cups, ¡y mucho más!

IMG-20140206-WA0002

Cuando nadie me ve - Sara Carbonero

Hoy os presentamos la primera de las TAZARECETAS, unas tazas que estamos ilustrando y diseñando. Llevan consigo recetas para preparar en su interior, ricas, rápidas y fáciles de preparar en el microondas. Es pocos minutos hoy podemos disfrutar de un NUTELLA MUG CAKE CONSIGUE TU TAZA POR 15€

Pastel de chocolate en taza diseñando. Llevan consigo recetas para preparar en su interior, ricas, rápidas y fáciles de preparar en el microondas. Es pocos minutos hoy podemos disfrutar de un NUTELLA MUG CAKE CONSIGUE TU TAZA Pastel de chocolate a la taza

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Fabulosa receta para Mug cake de manzana y canela. Desde que descubrí estos bizcochos en taza, que se hacen en el microondas, tan ricos y tan fáciles de hacer, es que solo puedo seguir haciendo más y más. Así que aquí os dejo otro nuevo mug cake, esta vez de manzana y canela. Empezamos.

Mug cake de manzana y canela

Desde que descubrí estos bizcochos en taza, que se hacen en el microondas, tan ricos y tan fáciles de hacer, es que solo puedo seguir haciendo más y más. Así que aquí os dejo

Taza pintada a mano "Té Quiero", taza personalizada, taza enamorados, regalo san valentin, regalo aniversario

Taza pintada a mano "Té Quiero", taza personalizada, taza enamorados, regalo san valentin, regalo aniversario

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Taza desayuno Las Reinas Podemos con Todo - Pedrita Parker #mug #taza

Taza de desayuno de la Reina Pecas con la ilustración Las reinas podemos con todo de Pedrita Parker a todo color y embalada en caja serigrafiada muy bonita.

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza (en español)

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza (en español)

Pues claro que también los hay en versión salada. Éste de jamón y queso es un pecado Ya no os torturo más tenéis 7 Mug Cake increíbles en el post de hoy. Vamos a darle caña al microondas [Link Bio ]

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Pinterest
Buscar