Explora Donde, Viajes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tienes que ir - Lugares donde tienes que ir (blog de viajes)

Tienes que ir - Lugares donde tienes que ir (blog de viajes)

Como ir a New York y sobrevivir con 20 Dólares - http://www.absoluteeuu.com/ir-new-york-sobrevivir-20-dolares/

Guía para estudiar en en el extranjero Estados Unidos Mỹ dirigida a estudiantes. Lee los comentarios acerca de la experiencia de estudiantes internacionales.

ciudad

20 pueblos de cuento en Europa

Hallstatt (Austria) es el prototipo de pueblo perfecto estéticamente (y paisajísticamente). Y es que si hasta quisiéramos hacer una maqueta de un pueblo de montaña bonito, tal vez no nos saldría tan bien como Hallstatt.

Café Pouchkine: aires rusos en París

Hiperglucemia en París: las pastelerías más emblemáticas

Disfruta sin miedo de la ruta más pastel y lánzate de cabeza a la operación azúcar

Puente del Dragón

Descubre alguno de los puentes más curiosos del mundo por medio de estas imágenes cargadas de belleza que conseguirán dejaros con la boca abierta.

6 cafeterías bonitas en Barcelona - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Ya os hablé de algunos cafés bonitos en Berlín y hoy voy a compartir con vosotros mis 6 cafeterías bonitas en Barcelona. Los que seáis de allí seguro que tenéis alguna otra preferida... ¡compartirla con nosotros!

quiero conocer Suecia

14 ciudades sostenibles para visitar en 2013

VIAJAR es la primera revista española de viajes. Destinos únicos, hoteles de lujo, viajes inolvidables, en definitiva, experiencias que enriquecen la vida.

Comenzó siendo fábrica de tabacos en el siglo XVIII para ser luego cárcel, Parque general de artillería (de ahí su sobrenombre “ciudadela”), depósito de armamento, cuartel y, por fin en 1946, biblioteca.

Comenzó siendo fábrica de tabacos en el siglo XVIII para ser luego cárcel, Parque general de artillería (de ahí su sobrenombre “ciudadela”), depósito de armamento, cuartel y, por fin en biblioteca.

Pinterest
Buscar