Explora Especias, Aperitivos, ¡y mucho más!

Calabacines con especias orientales

Descubre la receta de Calabacines con especias orientales y degusta sus deliciosos sabores. Entra aquí para saber más

Infografias aprender con imágenes (de todo un poco)

Infografias aprender con imágenes (de todo un poco)

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Cocina el más delicioso pan de naranja acompañado con pasas, una rica masa dulce para disfrutar con amigos y familia.

Pan de Naranja

Este pan de naranja con pasas le encantará a todo aquel que sea fanático de las masas dulces, más aun cuando combinas estos ricos ingredientes que juntos dan una linda textura y sabor realmente maravilloso.

3 pzts frescos o 1/2 crdta en polvo de curcuma, Ralladura de jengibre,Tamarindo, Jugo de 2 limones, Miel Cruda. Todo a la licuadora (La cúrcuma debe ser disuelta primero hirviendo con agua por 10min) Opcional un poco de pimienta negra y media cucharadita de aceite de coco), potenciará el poder de la cúrcuma y le dará un sabor más exótico a tu super bebida. La puedes refrigerar de 3 a 4 días

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

DE TODO UN POCO: Cosas que olvidaste de los 90′s y que hicieron de ...

La alegría que te daba poder elegir cualquier película de Blockbuster (o más viejo aún, de ERROLS) que querías y luego poder que...

Si tienes hijos o tienes un trabajo que hace que cocinar desayunos elaborados todos los días sea muy complicado esta puede ser la receta perfecta para tí. Se trata de unos pequeños omelets miniatura hechos en minutos en el horno como si fueran pequeños cupcakes, al igual que en un omelette, puedes añadir los ingredientes que quieras, desde tocino, champiñones, queso, tomte, especias, espinacas,  pimiento, etc. Incluyendo porsuuesto el elemento principal, huevos batidos y un poco de polvo…

Mira como preparar un delicioso y sencillisimo desayuno en minutos

Si tienes hijos o tienes un trabajo que hace que cocinar desayunos elaborados todos los días sea muy complicado esta puede ser la receta perfecta para tí. Se trata de unos pequeños omelets miniatura hechos en minutos en el horno como si fueran pequeños cupcakes, al igual que en un omelette, puedes añadir los ingredientes que quieras, desde tocino, champiñones, queso, tomte, especias, espinacas, pimiento, etc. Incluyendo porsuuesto el elemento principal, huevos batidos y un poco de polvo…

Infografias aprender con imágenes (de todo un poco) - Taringa!

Infografias aprender con imágenes (de todo un poco) - Taringa!

25 objetos que te harán amar la cocina

25 objetos que te harán amar la cocina

Para muchas personas es un martirio ingresar a la cocinar. Tener que soportar el calor, picar las verduras, sazonar las carnes, etc. es una tarea que no todos están dispuestas a pasar, por lo que prefieren salir a comer a la calle.

Los mejores tonos de mechas balayage para morenas http://comoorganizarlacasa.com/los-mejores-tonos-mechas-balayage-morenas/

Los mejores tonos de mechas balayage para morenas

En esta ocasión quiero compartirte diferentes ideas en donde verás los mejores tonos de mechas balayage para morenas super favorecedoras.

Todo en uno: ahorrar espacio, organizar y decorar #fiebredemateriales #costura #Singer

Aprovechar los espacios es un reto y una habilidad ¿De qué manera puedes disfrutar de tu creatividad con ello? Schroefdekselpotjes onder een plank. Net als bij de werkbank van pa vroeger.

Pinterest
Buscar