Explora Cuentas, Noticias 24, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cámara de Cuentas dará un plazo de 30 días a funcionarios para declarar bienes

La institución fiscalizadora dijo que también están obligados a hacerlo en cumplimiento de la referida ley aquellos funcionarios a que hayan cesado en sus funciones.

UASD aprueba que Cámara de Cuentas audite estados financieros | NOTICIAS AL TIEMPO

UASD aprueba que Cámara de Cuentas audite estados financieros

Designan a Paúl Pimentel Blanco relacionista público de Cámara de Cuentas | NOTICIAS AL TIEMPO

Designan a Paúl Pimentel Blanco relacionista público de Cámara de Cuentas

Broker Bankinter  Android App - playslack.com ,  Broker Bankinter es una nueva aplicación que le permitirá operar y controlar sus inversiones con un nuevo diseño adaptado a la tecnología táctil y con un navegabilidad sencilla e intuitiva. Broker de Bankinter pone a su alcance las siguientes funcionalidades- Operar, cancelar y modificar ordenes de valores nacionales e internacionales.- Consultar principales índices bursátiles, divisas, tipos de interés, materias primas, deuda y prima de…

Broker Bankinter Android App - playslack.com , Broker Bankinter es una nueva aplicación que le permitirá operar y controlar sus inversiones con un nuevo diseño adaptado a la tecnología táctil y con un navegabilidad sencilla e intuitiva. Broker de Bankinter pone a su alcance las siguientes funcionalidades- Operar, cancelar y modificar ordenes de valores nacionales e internacionales.- Consultar principales índices bursátiles, divisas, tipos de interés, materias primas, deuda y prima de…

ANJE espera rendición de cuentas acciones concretas y ejecutables | NOTICIAS AL TIEMPO

ANJE espera rendición de cuentas acciones concretas y ejecutables

Cámara de Cuentas encontró manejos fuera de la Ley en Ayuntamiento de La Vega | NOTICIAS AL TIEMPO

Cámara de Cuentas encontró manejos fuera de la Ley en Ayuntamiento de La Vega

¡Normal en RD! Cámara de Cuentas dice que más de 45 cabildos cometieron faltas graves | NOTICIAS AL TIEMPO

¡Que sorpresa! Cámara de Cuentas detecta irregularidades en manejo de recursos de los Partidos

Cámara de Cuentas dice ADN incumplió numerosas leyes en 2008 y 2011 | NOTICIAS AL TIEMPO

Cámara de Cuentas dice ADN incumplió numerosas leyes en 2008 y 2011

Destacan temas Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina | NOTICIAS AL TIEMPO

Destacan temas Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina

Se confirmó el desgarro de Dybala: es baja en la selección y lo...  Se confirmó el desgarro de Dybala: es baja en la selección y lo reemplazan Lavezzi y Belluschi  Tag Duro:  Fútbol  No bien sintió el pinchazo Paulo Dybala pidió el cambió. Fue el sábado en el partido que la Juventus perdió ante el Milan. Finalmente este miércoles se confirmó ese primer pronóstico: un desgarro en el bíceps femoral.  Así de acuerdo a los estudios que le realizaron en Turín el cordobés será baja por al menos un…

Se confirmó el desgarro de Dybala: es baja en la selección y lo... Se confirmó el desgarro de Dybala: es baja en la selección y lo reemplazan Lavezzi y Belluschi Tag Duro: Fútbol No bien sintió el pinchazo Paulo Dybala pidió el cambió. Fue el sábado en el partido que la Juventus perdió ante el Milan. Finalmente este miércoles se confirmó ese primer pronóstico: un desgarro en el bíceps femoral. Así de acuerdo a los estudios que le realizaron en Turín el cordobés será baja por al menos un…

Pinterest
Buscar