Explora Recetas Del Partido, Batidos, ¡y mucho más!

ChocoBanana Smoothies. #chocolatesmoothie #bananasmoothie

ChocoBanana Smoothies. #chocolatesmoothie #bananasmoothie

sandwich ganar masa muscular

15 alimentos secretos que debes comer para aumentar tus músculos

No siempre un sandwich tiene que ser el clásico pan blanco con jamón, queso y un poco de jitomate, la realidad es que hay muchas formas de preparar un sandwich perfecto incluso para los gustos m´´as extraños y exigentes. Aquí 15 originales ideas.

Mira que nota - tomas los baguettes y allí le pones el dip y unos vegetalitos para cada persona, asi evitas que hagan "double dipping" o que esten parados alrededor del ból de dip. Recuerda las servilletas para limpiar los dedos!

Spinach Dip with Veggies in Baguettes

Muslos de pollo a la parrilla glaseados con tequila… | 29 maneras ingeniosas para consumir más tequila

29 maneras ingeniosas para consumir más tequila

cerveza con miel

Exóticas micheladas que tienes que prepararte este fin de semana

Ponche tipo sangría con frambuesas y naranja receta  looks refreshing

Ponche tipo sangría con frambuesas y naranja

Este ponche tipo sangría es una bebida perfecta para celebrar en grande, gracias a la deliciosa mezcla del sabor de las frambuesas y de la naranja.

Homemade Chicken & Dumplings ~ a comfort food classic featuring flavorful broth loaded with tender chunks of chicken, sweet carrots, fresh thyme, and fluffy dumplings (Chicken Dumplings Homemade)

Homemade Chicken & Dumplings ~ a comfort food classic featuring flavorful broth loaded with tender chunks of chicken, sweet carrots, fresh thyme, and fluffy dumplings (Chicken Dumplings Homemade)

Aquí tú lo sabrás!   Resumen: Pocas cosas en el mundo aparte de los huevos o el arroz, son tan durable, versátil y universalmente estimado y apreciada como la papa. Y no tan saludable considerada hoy día, no por ella misma, su majestad la papa, sino por las formas de prepararla, los aditamentos y acompañantes con que se suele comer. Por su  variedad (más de 5.000 tipos diferentes de papas) en producción y en preparación, se torna confuso saber cual utilizar en cada uno de los paltos que…

¿Qué PAPA utilizar?

Aquí tú lo sabrás! Resumen: Pocas cosas en el mundo aparte de los huevos o el arroz, son tan durable, versátil y universalmente estimado y apreciada como la papa. Y no tan saludable considerada hoy día, no por ella misma, su majestad la papa, sino por las formas de prepararla, los aditamentos y acompañantes con que se suele comer. Por su variedad (más de 5.000 tipos diferentes de papas) en producción y en preparación, se torna confuso saber cual utilizar en cada uno de los paltos que…

Completa la decoración de tu fiesta hawaiana con este tip. Utiliza fruta y comida para crear una mesa de colores exóticos. #fiesta #hawaiana

▷ Fiesta Hawaiana ⇒ Ideas Originales Para Celebración Temática

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para una fiesta Hawaiana. ¡¡Es muy divertida y fácil de hacer!! Sorprende a los invitados con nuestros tips.

Pinterest
Buscar