Explora Extraño Y Maravilloso, Oscars, ¡y mucho más!

Hailee Steinfeld

Y tras los Oscar... La fiesta de Vanity Fair 2017

Y entonces llegó Alessandra Ambrosio y demostró que el rojo no solo puede ser elegante, sino también híper sexy. Y atenta al tip de belleza: un moño bajísimo y pulido puede ser el mejor antídoto ante tanta sensualidad evidente.

dior

Moda y blogs 148: Alta Costura, colaboraciones de lujo y complementos extraños

Zuhair Murad - Otoño Invierno 2014/15

Fotos de Pasarela

Pelirroja y cuajada de brillantes, así fue la novia que cerró el desfile de Zuhair Murad. Para ella creó una falda con volumen y velo, dos símbolos de una novia clásica y algo barroca.

Lauren YoungSmith

Arte pop: pintura e ilustración

Tendencias Primavera-Verano 2013: mix de estampados florales

Tendencias Primavera-Verano 2013: mix de estampados florales

Verano tras verano los estampados florales forman parte de nuestro armario. El print floral es ideal para la época primaveral y veraniega. Los dis...

Hermosa creación de Valentino Otono Invierno 2014-2015.  Trajes de novia y noche - www.anneveneth.com

Valentino

Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han vuelto a conquistarnos con una lección de costura en mitad de la 'naturaleza'. Las modelos desfilaron sobre un tronco de madera con vestidos asimétricos,...

Izabel Goulart.  Vestidos negros hay muchos, pero pocos resultan tan seductores como éste. El encaje, las transparencias y el cuerpo atlético de la modelo brasileña conformaron una mezcla explosiva sobre la alfombra roja de la fiesta.

Izabel Goulart. Vestidos negros hay muchos, pero pocos resultan tan seductores como éste. El encaje, las transparencias y el cuerpo atlético de la modelo brasileña conformaron una mezcla explosiva sobre la alfombra roja de la fiesta.

Pinterest
Buscar