La simplicidad es un signo de perfección, el diseño interior del estudio Minus

El estudio belga Minus realizó la rehabilitación completa de esta residencia a la que convirtió en un espacio en blanco con algunos toques de color. La intervención conservó los volúmenes originales de la vivienda a los que se sumó una …

Magnífica casa de campo de paredes de piedra

Fotos de una casa de campo de estilo moderno. Galerías de fotos de decoración de casas. Magnífica casa de campo de paredes de piedra

CASA-PERFECT-WRITE

secretos casa perfecta hacerte sentir bien, a gusto contagiar un estado de paz y positividad, generar sensaciones, y con foco en la funcionalidad Disight Maximizaremos el contacto con el exterior, la luz natural Mas luz mejor vida.

casas modernas bloques cemento fachadas gris - Buscar con Google

bloques de hormigón - House at Big Hill / Kerstin Thompson Architects

losa ghini for snaidero

Mucha mucha luz, ventanales inmensos (dificiles de tener perfectamente limpios pero divinos) puedes crecer hierbas en los entrepalños y poner una enredadera para siempre ver verde en vez de muro!

sillas decapadas y mesa blanca habitat

Decoración nórdica – suelos de madera

Con la madera clara en el piso al igual que las paredes, hace que el espacio se vea muy amplio y le da más luz!! Extra Wide Wood Plank Floor by Dinesen

Diseño de la Cocina de un Foodie - Kansei

Diseño de la Cocina de un Foodie

Cuando escuché por primera vez la palabra “Foodie”, no la quise dejar pasar de largo…..es un término Inglés informal para denominar a los aficionados a la comida y bebida, en Español se les podría llamar “Cocinillas”. El movimiento Foodie surgió durante …

Pinterest
Buscar