¡Explora Feliz Día, Felicidad y más!

Explorar temas relacionados

El dinero puede comprar un perro bonito, pero no el batir de su cola. Josh Billings Feliz día para todos y todas!

Una democracia no debe dejar perecer a sus soñadores. Ellos son su vida, su protección contra la decadencia. Louis Sullivan Feliz Día!

Así le darán el regalo a mi pollito sus bolitos :D y más con el bigote jaja

Si nos basamos a nivel ecuménico, el día del padre se celebra los 21 de marzo ¿A qué hace referencia? Es parte de la tradición cristiana, sobre todo católica,

Frases para agradecer a un profesor

Dentro de cincuenta años poco va a importar cuánta gente fue a la plaza, dará lo mismo quién ganó la batalla del rating este año, serán del olvido los bailes eróticos de Nazarena Vélez, los jugadores que no entraron en...

El pasado no es más que el comienzo de otro comienzo, y todo lo que es o ha sido, es el ocaso de un amanecer.  H. G. Wells  Feliz lunes para todos y todas!

El pasado no es más que el comienzo de otro comienzo, y todo lo que es o ha sido, es el ocaso de un amanecer. H. G. Wells Feliz lunes para todos y todas!

Este chiste es de polo polo :D solo que él lo cuenta con más gracia :L

El hombre que se despierta en casa con una resaca…

Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión Friedrich Hegel  Feliz sábado!

Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión Friedrich Hegel Feliz sábado!

"Por gente como John Lennon viviríamos en paz. Por gente como el que le mató vivimos como vivimos". Freddie Mercury Feliz sábado!

"Por gente como John Lennon viviríamos en paz. Por gente como el que le mató vivimos como vivimos". Freddie Mercury Feliz sábado!

#TommyLasorda #Determinación #Posible #Imposible #Fuerza #FraseDelDía #RevistaElMuro

El éxito no es el destino, sino el camino...Sólo vives tu sueño mientras trabajas por él. Eso es vivir tus sueños. Marlon Wayans a todos y todas!

No podemos desvanecer los peligros, pero podemos desvanecer los miedos.  No debemos quitar valor a la vida intimidados por temor a la muerte David Sarnoff    Feliz día!

No podemos desvanecer los peligros, pero podemos desvanecer los miedos. No debemos quitar valor a la vida intimidados por temor a la muerte David Sarnoff Feliz día!

La seguridad era saber que podía hacer cualquier cosa, pero me di cuenta que siempre debe estar enraizada  en trabajo duro, en sudor, en buen dolor y en honestidad  Duff McKagan  Feliz día!

La seguridad era saber que podía hacer cualquier cosa, pero me di cuenta que siempre debe estar enraizada en trabajo duro, en sudor, en buen dolor y en honestidad Duff McKagan Feliz día!

Pinterest
Buscar