colgadores

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Tips para guardar los zapatos

Tips para guardar los zapatos

Otra idea de reciclado simple pero muy adaptable. Se puede hacer con el tubo de cartón de los papeles de cocina si se van a colocar cosas chiquitas o...

37 Ideas geniales para organizar y decorar tu casa!

37 Ideas geniales para organizar y decorar tu casa

Para que tu tocador no sea un caos y tengas más espacio para guardar tu makeup, te damos 10 ideas muy creativas y fáciles de hacer para conservarlo en buenas condiciones. ¡Trata a tus cosméticos con el amor que se merecen! Por: Rebeca Victoria.

Para colgar las llaves de la casa

Mi Casa Me Parece Tan Aburrida Después De Ver Estas 14 Ideas Alucinantes. Las Quiero Hacer Todas, Especialmente La Nº 4 Te Dejará Alucinado.

estanterias

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

¿LA HORA DEL CAFÉ? Colgador tazas de madera, decoración de la cocina, estilo urbano, moderno, minimalista

COFFEE TIME? Wooden cups hanger, kitchen decoration, urban style, modern, minimalistic

¿Cuál es tu color preferido para el café? www.kimnsmarket.cl

Dreamcatcher Feather Purse Charm Women's Accessories Bohemian Gypsy Dream…

Dreamcatcher Feather Purse Charm Women's Accessories Bohemian Gypsy Dream Catcher Boho Free People Style Festival Chic

Accesorios gitana Bohemia Dream Catcher Boho pueblo libre atrapasueños de plumas monedero encanto femenino estilo Chic Festival

Diseños de jardines contemporáneos

25 jardines de diseño contemporáneo que nos harán soñar

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

Reto de las 52 semanas de ahorro. Te decimos cómo ahorrar casi $4,000 si darte cuenta. ¡Empieza hoy y reta a alguien más!  https://www.comparaguru.com/blog/como-ahorrar-4000-pesos-en-un-ano-con-el-reto-de-las-52-semanas/

El reto de ahorro de las 52 semanas es famoso; nosotros le dimos un giro y te proponemos un objetivo bajo y hacerlo al revés. ¡Te explicamos cómo!

Pinterest
Buscar