El catálogo Esenzia de dormitorios y armarios se caracteriza por su alta calidad y el empleo de materiales y colores muy novedosos e incorporando diferentes sistemas de iluminación led. Los armarios de dos puertas correderas son más aptos para habitaciones de matrimonio con un espacio más reducido.

ESENZIA - Armario 2 puertas correderas color MARRÓN. ESENZIA es la nueva colección de Armarios y Dormitorios que Baixmoduls ha diseñado para proporcionar belleza y elegancia a los espacios más íntimos del hogar.

Armarios con puertas correderas formado por dos cuerpos, con puertas colgadas, y de una anchura disponible entre los 124 cm y los 244 cm Por lo que se refiere a la altura, este armario está disponible en 242 cm. El armario presenta las puertas modelo G, formadas por dos plafones de diferente medida con perfil de aluminio en acabado brillo, que también tiene la función de tirador. Lateralmente, el armario incorpora unos costados de 38 mm. de grueso para presentar una imagen elegante y…

Con la combinación de los acabados que se ofrecen en la colección Esenzia se pueden conseguir armarios con puertas de un alto grado de elegancia

Armario dos puertas correderas de una anchura disponible entre los 184 cm. y los 244 cm. y de una altura disponible entre los 232 cm. y los 262 cm. El armario, de dos puertas correderas con guías al suelo, presenta dos puertas G, que están construidas con perfil de aluminio en acabado brillante y con dos plafones de diferentes medidas.

Si queremos una habitación de matrimonio elegante podemos optar por esta solución del armario dos puertas correderas combinando el color blanco y platino

Las puertas presentan perfil de aluminio en acabado brillante, que tiene la función de unificar los plafones y, al mismo tiempo, hace de tirador para poder abrir y cerrar las puertas fácilmente. Para aumentar la calidad de las puertas y garantizar un cierre fiable, seguro y suave, éstas incorporan 2 frenos cada una. Las puertas también incorporan felpa antipolvo.

Por la combinación de colores este armario de puertas correderas tiene un estilo más conservador por lo que combina con dormitorios de matrimonio clasicos

El acabado de Cerezo con el que se presentan las puertas y el resto del armario hace que sea un armario un poco mas conservador que con otros acabados de la colección. El interior del armario se presenta en acabado Textil. El acabado Cerezo es un acabado melamínico liso mientras que el acabado Textil es un acabado de chapa industrial con textura que imita materia textil, ideal para hacer un interior de armario luminoso y atractivo. El aluminio de las puertas se presenta en acabado brillante.

El catálogo de dormitorios y armarios Esenzia tiene una amplia gama de colores y acabados y en esta ocasión este armario es todo en color Cerezo

Armario AR26 – Armario de puertas correderas disponible en varias medidas, que van de los 124 a los 244 cm. de ancho y de los 232 a los 262 cm. de altura. El armario, que es de puertas correderas con guías al suelo, presenta las puertas E, que están construidas con perfil de aluminio en acabado brillante y con tres plafones de diferentes medidas presentados en dos acabados diferentes. Las puertas incorporan frenos y felpa anti-polvo.

Los armarios de puertas correderas del catálogo Esenzia son ideales para combinar con los muebles de los dormitorios modernos

Armario AR15 – Armario de puertas deslizantes con dos puertas con guías al suelo. El armario corredero, que está formado por 2 cuerpos de armario amplios y prácticos, presenta las puertas modelo A, que son sencillas y neutras y que presentan las betas del nogal en sentido vertical.

Este armario dos puertas correderas en color nogal combinan a la perfección con muebles de dormitorio en lacados como el blanco

Las puertas incorporan frenos y felpa anti-polvo para aportar valor añadido y un plus de calidad al armario. Para que el armario tenga un perfecto acabado, al mismo tiempo que una estética robusta, éste incorpora laterales de 38 mm. de grosor.

Este armario dos puertas esta personalizado con las puertas modelo H para adaptar el dormitorio a nuestros gustos y necesidades

Ahora ya podemos ver cómo queda el armario de puertas correderas que hemos hecho con el configurador de BaixModuls con el cual ha sido súper fácil tener el armario que queríamos, como ya he comentado antes quería poner 2 modelos de puertas diferentes las de los lados están combinadas en color gris DP y piedra DP como el color de la base y la puerta central la hemos puesto con cristal espejo.

Mira lo fácil que es configurar tus armario de puertas correderas con el configurador de armarios que ponemos a tu disposición. Te atreves ???

Ahora podemos ver el armario de 2 puertas correderas que tenemos el cual nos lo presentan con las puertas lisas ya que tiene que entrar con algunas, pero si clicamos en puertas nos va a enseñar todas las opciones que podemos poner ya que estas no me gustan mucho vamos a ver que opciones nos da el configurador.

Con el configurador de armarios lo tenemos fácil para poner y ver como quedan las puertas correderas color nogal en el armario y así poder decidir

Pinterest
Buscar