Explora Alfombra Blanca, Premios, ¡y mucho más!

Premios Goya 2015; Blanca Suárez. Sin duda una de las mejores, el color le sienta de muerte, el vestido el 100% alfombra roja y los complementos, joyas, peinado y maquillaje muy hacertados.

Fiel al estilo no make up de las últimas alfombras rojas, la actriz ha derrochado estilo sobre la alfombra roja de la última edición de los premios más importantes del cine español. Lo ha hecho con un vestido en color morado de Zuhair Murad.

Alfombras con mantas recicladas

Tutoriales DIY: CÓMO HACER UNA ALFOMBRA RECICLADA CON TIRAS DE MANTAS vía DaWanda.com

¿Quieres darle un nuevo look a tu casa? ¡Inspírate con esta nueva idea para crear una fantástica alfombra DIY!

#CarolinaHerrera #Resort2018

Carolina Herrera Resort 2018 Fashion Show

Galería de fotos de Carolina Herrera Resort una colección con estilazo Foto de Carolina Herrera Resort 2018 - Página 11

What's not to love? Up-do, earrings, emerald green sequence top. Beautiful!

Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas

Y es que además de Blanca Suárez, de Pucci, enseñando pierna como la Jolie en la pasada edición de los Oscar, no pasemos por alto el parecido más que razonable entre el Dolores Promesas de Paula Echevarría en los Goya 2013 y

Really obsessed with Prabal Gurung dress on beautiful Diane Kruger

El mejor look de la semana del 23 al 29 de septiembre: de Hollywood a París todo es glamour

Diane Kruger ocupa las listas de las más elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Repasamos todos sus looks.

Comprar ropa de este look:  https://lookastic.es/moda-mujer/looks/vestido-de-noche-sandalias-de-tacon-cartera-sobre-pulsera-pendientes-anillo/6637  — Sandalias de Tacón de Cuero Plateadas  — Vestido de Noche Blanco  — Pulsera Plateada  — Cartera Sobre de Cuero Plateada  — Anillo Verde  — Pendientes Verdes

Ponte un vestido de noche blanco para un perfil clásico y refinado. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza sandalias de tacón de cuero plateadas.

los mejores looks e historia de daria werbowy: Imagen de Lancôme

los mejores looks e historia de daria werbowy: Imagen de Lancôme Más

Alicia Vikander con conjunto blanco compuesto por un cropped top cruzado y culottes de la colección crucero 2016 de Rosetta Getty.

Top looks. De monos y looks en blanco

Quién: Alicia Vikander. Dónde: en la fiesta anual de Entertainment Weekly en el Comic-Con Qué: conjunto blanco compuesto por un cropped top cruzado y culottes de la colección crucero 2016 de Rosetta Getty y sandalias negras de Proenza Schouler.

Pinterest
Buscar