mexico chiapas

Visit the Beautiful land of Guatemala Mountains... Chetumal estaba muy bien, poseía la belleza del Caribe mexicano, sus aguas son tibias y transparentes, pero llovía a cántaros. Viajaba sola con mi pequeña mochila roja. Me veía libre de decidir en …

Barrancas del Cobre Chihuahua - Disfrúta en Grupo viajando por Transpais Turismo #RentaUnAutobus y #ViveViajando

Barrancas del Cobre Chihuahua - Disfrúta en Grupo viajando por Transpais Turismo y

México es mucho más que mariachis, tequila, guacamole y tacos. Desde las selvas húmedas hasta los desiertos más secos, ¡México es sorprendente y maravilloso!

14 lugares increíbles de México que tal vez nunca hayas escuchado nombrar

HUASTECA POTOSINA - San Luis Potosi

Compra y venta de artículos usados en Coxcatlán. Encuentra lo que necesitas en Segundamano.mx en Coxcatlán y el resto de la República Mexicana.

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Huasca de Ocampo fue uno de los primeros Pueblos Mágicos de México, nombrado en este reconocimiento lo obtuvo gracias a sus edificios coloniales que fueron haciendas de beneficio, por sus bellezas naturales y sus hermosos paisajes.

Al sur de México, en el selvático estado de Chiapas, hay una de las mayores maravillas naturales que podemos ver en toda América: el Parque Nacional del Cañón del Sumidero. Esta falla geológica, surcada durante 14 kilómetros por el río Grijalva, discurre por paredes de piedra que se levantan hasta …

Cañón del Sumidero, la mayor maravilla natural de México donde me encontré una desagradable sorpresa

Viñedos en Ensenada, Baja California, México

En el región de Valle de Guadalupe, son viñedos. Es un región con muchos viñedos y es famoso para su vino. Es similar a la valle Napa en California, EEUU. ¡Es un destino popular para turistas y el vino es muy bueno y rico!

Cañón del Sumidero, Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México!

Saludos, este post va dedicado al país más hermoso y variado del mundo: México. Primero les doy unos datos, que responden por qué es el más visit...

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

La Huasteca Potosina, San Luis Potosi.

La Huasteca Potosina es un edén en donde el entorno silvestre y las aventuras se mezclan en una vivencia inolvidable. Lugares como Aquismón y Ciudad Valles son

Pinterest
Buscar