¡Explora estas ideas y mucho más!

La importancia de elegir el calcetín para correr: así afecta a tu rendimiento si lo haces mal   Ver:  http://ow.ly/vIml30ehdEI

La importancia de elegir el calcetín para correr: así afecta a tu rendimiento si lo haces mal Ver: http://ow.ly/vIml30ehdEI

Rodillera Legend

La ortesis Legend de DonJoy goza de una gran reputación como ortesis resistente, discreta y de ajuste personalizado. Tanto si le apasionan los ...

Burnout Syndrome...

Este síndrome suele estar de la mano de una sobrecarga de trabajo y en estar muy presente en las personas workahólicas, pues básicamente dejas que tu trabajo te devore.

Apostar por el deporte a primera hora ayuda a quemar grasas. Pero repón fuerzas.

Se trata de una nueva alternativa para los que no les gusta o no pueden correr. En una sesión se pueden quemar hasta 400 calorías. Conocela.

En Ortopedia 41, hacemos plantillas a medida según la patología de cada paciente, es lo que nos ha hecho destacar en el mercado. Tras un análisis de la pisada en estático así como en carrera, sacamos la huella y adaptamos la plantilla para que se eliminen todo tipo de dolores y malestares provocados por una pisada incorrecta.  Porque cada paciente es diferente, nuestras plantillas se adaptan a sus necesidades.

En Ortopedia 41, hacemos plantillas a medida según la patología de cada paciente, es lo que nos ha hecho destacar en el mercado. Tras un análisis de la pisada en estático así como en carrera, sacamos la huella y adaptamos la plantilla para que se eliminen todo tipo de dolores y malestares provocados por una pisada incorrecta. Porque cada paciente es diferente, nuestras plantillas se adaptan a sus necesidades.

Sesiones paso a paso | GYM VIRTUAL

Aquí os dejo esta rutina de abdominales paso a paso ideales para realizar después del embarazo. Os recuerdo que es ideal, después de la sesión de tonificación, realizar ejercicio cardiovascular unos 30 minutos mínimo. ¡Ánimo y a por todas!

Para personas con menos resistencia física, esta es la manera más sencilla de empezar a hacer #flexiones.

Para personas con menos resistencia física, esta es la manera más sencilla de empezar a hacer

¿Cuándo se utiliza el #vendaje #neuromuscular?   #Kinesiotape #Kinesiotapping

¿Cuándo se utiliza el #vendaje #neuromuscular? #Kinesiotape #Kinesiotapping

Pinterest
Buscar