Explora Vinilo Adhesivo, Adhesive Vinyl, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

vinilo adhesivo de un monton de circulos

Vinilo decorativo de la flor del pensamiento con una serie de lineas y espirales tras la flor. Utiliza esta pegatina decorativo donde quieras, tanto en un cabezero, como en el salón.

vinilo adhesivo con varias espirales

Vinilo decorativo ambientado en el mundo de la naturaleza. Pon delante un jarrón o maceta y verás que efecto consiges.

vinilo adhesivo de formas simples, con lineas, espirales

Vinilo decorativo de ramas otoñales. Colocalo al lado de una ventana y conseguiras que el vinilo parezca una sombra de un arbol que entra por ella.

vinilo adhesivo de círculos

vinilo adhesivo de círculos

vinilo adhesivo con unas lineas paralelas de las que sobresalen tres esferas

Vinilo decorativo con multiples espirales. Colocalo detras de un cuadro, espejo o cualquier otro elemento de decoración y conseguiras resaltarlo.

vinilo adhesivo de la cadena de adn.

Vinilo decorativo de hojarasca. Si el otoño es tu estación preferida este es tu adhesivo decorativo. Perfecto para un recibidor, aunque como con todos los diseños puedes ponerlos donde quieras.

vinilo adhesivo de formas abstractas

Vinilo decorativo de unos cuantos chorros de pintura, con un efecto de profundidad y plastividad, dale un toque original para decorar culquier superficie.

vinilo adhesivo con una serie de lineas entrelazadas

Vinilo decorativo de flores de colores. Cada uno de los colores tiene un tamño diferente, podras ver los tamaños en la descripción del producto.

vinilo adhesivo de Geometria de escher.

Vinilo decorativo de una vision particular del artista escher de la geometria basica, famoso por sus juegos visuales imposibles, en esta obra podemos ver un cubo donde sus aristas se entremezclan.

Pinterest
Buscar