¡Explora estas ideas y mucho más!

Marta Argenio

Marta Argenio

Business Insider reino unido   Tony Robbins planeado sus objetivos en la vida como un estudiante de secundaria …Business Insider reino unidoEl Tony Robbins de hoy no es la misma que la de recordar a partir de los ’90, y todo es parte del plan.y más “     Youtube Life Coaching Crecimiento Personal Coach

Business Insider reino unido Tony Robbins planeado sus objetivos en la vida como un estudiante de secundaria …Business Insider reino unidoEl Tony Robbins de hoy no es la misma que la de recordar a partir de los ’90, y todo es parte del plan.y más “ Youtube Life Coaching Crecimiento Personal Coach

Las 20 palabras más bonitas del idioma español | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Monasterio de Piedra

10 lugares naturales de España que todos deberíamos conocer

Disney es especialista en hacer parques de atracciones, pero si quisieran hacer un parque de cascadas de agua, lo tendrían muy difícil para superar a lo que hizo la naturaleza en el Monasterio de Piedra, …

The Kiss: Gustav Klimt Nueva visión del arte desde el objeto en experimentación en el arte de action painting

El Beso (caras), Klimt

Siempre que Max, mi compañero, me pregunta que qué quiero de regalo para una fecha especial le respondo lo mismo: “Nada, no me regales nada”. Dirán que soy una amargada, pero lo cierto es que no soporto que fechas tan hermosas estén tan comercializadas.

STEP INTO MY HOME OFFICE: This small space is where all the action happens on a daily basis from planning my client's home renovations to CAD renderings of room designs and blogging about my favorite topics. Here are 5 of my top must-haves for a beautiful yet productive office space: 1) large desk, 2) comfy chair, 3) Inspiration Board, 4) organization, 5) natural light!

7 ideas originales para renovar tu casa después del verano

Poco a poco nos despedimos del calor para dar paso a los meses de otoño. Llega el momento de hacer un cambio, y no solo en nuestro armario, ¡también en nuestro hogar! Te damos algunas ideas fáciles y económicas para renovar tu casa después del verano.

Pinterest
Buscar