Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Sandy Blue Days

Una mesa perfecta para tu comedor, puedes elegir entre varias medidas y varios acabados: roble, nogal/patas antracita, blanco, roble/patas en blanco o blanco/patas en roble.

Mesa de comedor escandinava blanca L150 Spring | Maisons du Monde

Mesa de comedor escandinava blanca L150

Decorar paredes con muuuchos cuadros

Los cuadros siempre han sido algo clave en la decoración ya que son un elemento que puede centrar la atención de un elemento importante o de toda una estancia

El blanco y el negro son los dos colores básicos de este dormitorio... Además te damos una idea para montar un pequeño tocador.

Un dormitorio en blanco y negro con tocador

Space saving vanity and makeup area :) Very smart! El blanco y el negro son los dos colores básicos de este dormitorio... Además te damos una idea para montar un pequeño tocador.

Que Tipo, Paredes Grises, Hormigón, Suelos, Underfloor Heating, Types Of

Hablamos de cómo aprovecharlo al máximo  el espacio en salones pequeños con algunas ideas de interiorismo  sencillas. 8 Salones pequeños ...

8 salones pequeños inspiradores

Decorar salas con poco dinero. Ideas económicas para decorar la sala. Todo lo que necesitas saber sobre decoración de salas. Ideas para salas pequeñas.

Diseño Para El Hogar, Mesa De Comedor

28 ideas para revestir las paredes de tu comedor

28-ideas-para-revestir-las-paredes-de-tu-comedor (20

Una casa que vuelve a demostrar que el blanco y la madera son geniales para decorar cualquier espacio. Mais

Pinterest
Buscar