Explora Saul Steinberg ¡y mucho más!

copi - Cerca con Google

copi - Cerca con Google

Saul Steinberg | Kireei, cosas bellas

“ El pasado no está muerto y ni siquiera es pasado y nunca termina de pasar. Enrique Vila-Matas. Discurso en la recogida del Premio Formentor de las letras, 30 de agosto de 2014 Foto: Último...

La Pequeña ciudad de P.: Saul Steinberg o cómo ilustrar la ironía

Saul Steinberg fue un magnífico ilustrador y dibujante americano de origen rumano, más conocido por su trabajo para The New Yorker, publicación con la cual colaboró durante largos años de forma muy fructífera.

Saul Steinberg. Foto de Magnum por Inge Morath.

Saul Steinberg. Creo más de 90 portadas y más de dibujos para la revista The New Yorker.

Saul Steinberg Paperbag head

Saul Steinberg. Nose Mask. silver gelatin print, x Photo by Irving Penn. New York, 1966 (via La Pequeña ciudad de P.: Saul Steinberg o cómo ilustrar la ironía)

ilustracionesd2: bibliography

La gente que ve un dibujo en The New Yorker piensa automáticamente que es chistoso porque es una caricatura. Si lo ve en un museo, piensa que es artístico; y si lo encuentra en una galleta de la suerte, piensa que es una predicción. Steinberg

Luz & Gravedad: El humor en un trazo a lápiz

Saul Steinberg fue ilustrador, caricaturista, dibujante y experimentaor artístico. Trabajó durante 50 años en The New Yorker creando sus portadas. En su obra destacan su gran imaginación y la crítica que hace.

En Pinterest esta semana

En Pinterest esta semana

Gatos, Vitrinas, Territorio, Saul Steinberg, Esculturas De Arte, Taburetes, Muebles, Sillas, Sonrisa

Pinterest
Buscar