Explora Aceite De Lavanda, Aceites Naturales, ¡y mucho más!

aceite esencial de naranja

Realizar tu propio aceite esencial de naranja puede ofrecerte muchas ventajas para tu salud, además de poder ser una salida laboral para comenzar tu propio

Aprende a hacer en casa aceite esencial de lavanda...

Paso a paso para hacer aceite esencial de lavanda

Una selección de las mejores recetas para productos caseros y tips de limpieza del

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

DIFERENCIAS ENTRE ACEITE Y ACEITE ESENCIAL

Los aceites y los aceites esenciales presentan diferencias en su composición, usos y propiedades químicas y físicas

18-como-hacer-aceite-esencial-de-lavanda-01

Las mejores recetas de productos caseros del 2013

Aceite esencial de Lavanda.Machacar con mortero(no mucho para no perder el aceite),colocar en frasco con alcohol de grano o vodka.Macerar y agitar.Colar con filtro de cafe.Si quedan sedimentos,volver a colar.

Hacer Crema de Manos. Os dejamos con el paso a paso de Hacer Crema de Manos. Es muy sencillo hacerla en casa porque sólo se necesitan tres materiales.  Materiales para hacer Crema de Manos:  - Aceite de Coco - Aceite de Almendras Dulces - Aceite Esencial de Lavanda  En verano Hacer Crema de Manos se presentará en formato líquido, pero es ideal igualmente para hidratar nuestras manos.

Crema de manos natural. Es muy sencillo hacerla en casa porque sólo se necesitan tres materiales: aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda es uno de los más utilizados por sus múltiples propiedades curativas y antisépticas, ya que ayuda a la cicatrización de quemaduras, induce el sueño y alivia los dolores musculares. Por eso hoy queremos enseñarte cómo hacer aceite esencial de lavanda.Aceite esencial de lavandaHay mu

Cómo hacer aceite esencial de lavanda

110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar duro, solido) 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde). Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

Pinterest
Buscar