Explora Insomnio, En Español, ¡y mucho más!

Cadena

El café sustituye al chocolate, el chocolate al sexo y el sexo a la felicidad, y así estamos... tristes, gordos y con insomnio.

"Querido cerebro: Por favor no pienses tanto de noche, necesito ¡dormir!" …

Imágenes de Buenas Noches para Whatsapp. Lindas imágenes con frases para despedirnos en las noches de nuestros amigos en el Wasap.

Personajes que encontramos en un gimnasio

6 Personajes Que Encontramos En Todos Los Gimnasios - El Meme NO

5 Imágenes divertidas con frase

El café sustituye al chocolate, el chocolate al sexo y el sexo a la felicidad, y así estamos... tristes, gordos y con insomnio.

¿Sabias Que? Ahora entiendo.......jajaja!

... Las personas inteligentes son más creativos durante la noche; experimentan…

ño! >:c

Se trata del trabajo de la ilustradora americana Sarah Andersen, quien escribe estos cómics hace ya largo tiempo.

¿QUE TE DICEN TUS SUEÑOS? Acepta la llamada o te llamaran de nuevo.  Recuerda que tus deseos, tus esperanzas, tus aspiraciones, estarán siempre presentes y para alcanzarlos, aprende de alguien más lo que necesitas saber y ponte a hacer lo necesario para que tus sueños se conviertan en tu realidad, recuerda que la vida es acerca de las decisiones que tomamos… ¿Aceptas o Rechazas? VIA => http://JoseCFernandez.com  #Blog #‎prosperandounidos‬ ‪#‎frases‬ ‪#‎emprendimiento‬ ‪#‎emprendedores‬

Consejos de negocios, fotos de prosperidad y entrenamientos para aprender mejor como ganar dinero en Internet y en cualquier negocio de Mercadeo en Redes..

#chiste #gracioso

Humor(es) #10676888

Humor variado de todo tipo. Imágenes, videos, chistes y risas Actualizado todo el tiempo

Pinterest
Buscar