Explora Interiores, Casa, ¡y mucho más!

MINI APARTAMENTO DE SOLTERO

Quien tiene una ventana tiene un tesoro. Y cuanto más grande y bien orientada mejor. Pero para los amantes de la luz natural como yo, nunca hay ventanas suficientes. Si a ti también te apasiona la calidez y alegría que aporta la...

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

espacios pequeños bien aprovechados y muy bien decorados, perfecta combinación de verde y blanco!

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

My top 15 entryways and mudroom ideas / 15 ideas para decorar recibidores pequeños - Casa Haus Decoración

15 Ideas para decorar recibidores pequeños

Sácale partido al espacio del que dispongas con estas 10 ideas de almacenaje para casas pequeñas. ¡Te sorprenderá lo que dan de sí pocos metros cuadrados!

Los departamentos hoy son cada vez más pequeños y a veces resulta difícil sectorizar los ambientes cuando no existe un muro o una puerta de por medio. En este post les damos varias ideas para defin…

Colocar un aparador en la parte posterior del sofá puede ser una solución bastante interesante para determinados salones. Es una tendencia clara que gusta por diversos motivos, tanto por su funcionalidad como por su poder estético. ¿Has...

Salón de verano

Un salón muy fresco y sereno

Muebles básicos pero con chispa, orden, equilibrio y una paleta de colores ultrasuaves: no se necesita más para convertir el salón en un espacio natural, relajante... ¡casi zen!

Descubre un espacio inesperado para almacenamiento… | 31 pequeños trucos en tu casa para maximizar tu espacio:

Descubre un espacio inesperado para almacenamiento...

Los baños diminutos parecen estar de moda. En todos los hogares es el cuarto más pequeño, y sin embargo, en ocasiones, al ser compartido por varias personas, aquello puede convertirse en una auténtica pesadilla para mantener todos los accesorios en...

Este piso parece más grande de lo que realmente es. Una pequeña reforma y acertadas ideas decorativas llenas de ingenio fueron las responsables de su espectacular cambio.

Ambientes de la casa

Un piso reformado con ideas para ganar espacio

EL TAMAÑO NO IMPORTA

10 ideas con fotografías de cocinas pequeñas con el espacio bien aprovechado. Cómo aprender a distribuir los muebles y artículos de cocina.

Energía positiva en la decoración de un apartamento muy estrecho | Ministry of Deco

El amarillo es el protagonista. Distintos guiños decorativos en todo el proyecto, acabados de lujo, muebles prácticos y espacios aprovechados al milímetro.

Pinterest
Buscar