Explora Manos, Aprendizaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Descargar Kit de aprendizaje de tecnicas basicas de dibujo a mano alzada

SUSCRIBEN: *Raúl Fdez. Operador de planta exiliado Laboral en Escocia. 44 años. (Sestao) *Naiara Lacalle. Técnico comercial. 36 años. (Barakaldo) *Miren Aparicio. Experta en Comunicación RR.II y di…

Original graphite drawing Tree drawing tree por BohemianInkStudios

Landscape Drawing, Landscape Print, Abstract Landscape, Pencil Sketch, Sketch Art, Black and White Sketch, Black and White Art, Minimalist

Pueden salir al patio, mirar algo fijamente durante 1 minuto y volver a clase para dibujar lo qje eligieron

Aunque en la actualidad ser zurdo o diestro no representa prácticamente ninguna diferencia para cada persona, hace cientos de años...

¿Qué provoca que algunas personas sean zurdas y otras diestras?

Biblioteca de Becquer, un Portal cultural dedicado a la difusión y divulgación de la literatura fantástica clásica y del mundo de las letras en general así como lugar de referencia para escritores de este género literario.

M.C. ESCHER (1898-1972) - Day and Night, 1938

Dia y noche. Ritmo por traslación, alternancia ,color y simetría axial. Autor: M.C. Escher

Una muestra del trabajo de Escher en el Museo Nacional de Arte (MUNAL) de México

Es una litografía del año 1948 en la que se ve una hoja de papel sostenida con unas chinches a un soporte. La mano derecha está pintando la manga de una camisa. Hay también una mano izquierda.

¿Sabes qué significan los animales del Tetramorfos?

Uno de los motivos más comunes del arte cristiano es el llamado Tetramorfos: del griego “tetra”, cuatro; y “morphé”, forma, es una representación de un conjunto de cuatro elementos (esto es, litera…

Pinterest
Buscar