semillas para bodas - papel de semillas plantable

Un regalo detalle para invitados de boda original y que GERMINA: Corazón de papel de semillas plantable presentado en un sobre de kraft impreso. "Haz que crezca el amor"

Invitaciones de Boda. Invitación kraft sobre forrado. Invitación rayas y flores. Invitaciones originales. Papelería para bodas.

Invitaciones de Boda. Invitación kraft sobre forrado. Invitación rayas y flores. Invitaciones originales. Papelería para bodas. Más

Etiquetas imprimibles para los regalos de tus invitados | Preparar tu boda es facilisimo.com

Etiquetas imprimibles para los regalos de tus invitados

Cuando entregues los regalos de tus invitados de boda, seguro que te gusta que el packaging (envoltorio) sea bonito y todo esté cuidado con detalle.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Invitaciones originales para cumpleaños de 15

Nos encanta el estilo de esta invitación. La combinación de papel kraft del sobre con dos solapas con las flores estilo acuarela del diseño de la tarjeta. Para darle el toque elegante, contrastando…

De la nota: Formatos Originales para Invitaciones de Boda  Leer mas: http://www.hispabodas.com/notas/1192-formatos-originales-para-invitaciones-de-boda

(Foto 2 de Otra ingeniosa idea es imitar boletos de avión de primera clase. Invitaciones de boda. Imagen: Etsy, Galeria de fotos de Formatos Originales para Invitaciones de Boda

Planta tus sueños y hazlos crecer, maceta, tierra y corazones de papel plantable

Planta tus sueños y hazlos crecer, maceta, tierra y corazones de papel plantable

Invitaciones de Matrimonio, partes de matrimonio en santiago

etiquetas karft para eventos detalles y regalos

Etiquetas de kraft para presentar tus detalles y regalos de invitados de boda, bautizo o comunión de una forma original y muy moderna.

Pinterest
Buscar