¡Explora Restaurante, Puertas y más!

Explorar temas relacionados

RESTAURANTE: ¿Esto qué es? Pues como no podía ser de otro modo, también el restaurante y la comida deben estar enfocadas al público infantil, tematizadas hasta en el más mínimo detalle.
ZONA INFANTIL: Y cómo no, también disponemos de zona infantil para que los niños puedan jugar con nuestras monitoras mientras los padres descansan un poquito.
SUELOS. Los revestimientos sintéticos ayudan a crear una atmósfera de ensueño, con colores y motivos que sirven para acompañar todo el espacio en el mundo que se pretende simular. Los parqués, por su parte, aportan calidez a las estancias (habitaciones, gimnasio..). Los cerámicos con brillo aportan lujo y amplitud en el espacio, por ello lo utilizamos en zonas como el Hall, recepción y restaurante, aunque en esta zona se utilizan losetas cerámicas mates y con tratamientos antideslizantes.
ZONA INFANTIL: Más actividades para nuestros niños enmarcadas en una decoración original que invita a dejarse llevar.
RECEPCIÓN: Una recepción así ya te hace soñar un poquito. Amplia, luminosa, con pequeños "lagos" de agua azul y vegetación verde, pasarela de madera y techo acristalado. La primera impresión transmite mucha armonía y gusto por los detalles.
EXTERIOR: Y con respecto a la fachada, aunque este ejemplo no se ajusta a mi hotel, lo he escogido porque refleja muy bien cómo la primera impresión de un hotel te acerca a lo que te encontrarás dentro.  Estos arquitectos y decoradores han plasmada muy bien la idea, la esencia.
ILUMINACIÓN. Y si antes hemos hablado de nuestra zona exterior, también ésta tendrá que tener una iluminación acorde al espacio. Estas divertidas lámparas de pie exteriores aportarán calidez a nuestros jardines. Un tipo de luz ambiental difusa que será complementada por otros sistemas más tradicionales y menos visibles.
Les Simpsons ont leur parc d’attractions !
¿Cómo hacer ambientadores naturales y ecológicos? | Soy Mujer Actual
VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor: Papeles y textiles coordinados para niños [] Coordinate fabric & wallpaper for kids
Pinterest
Buscar