Explora La Calle, Dolor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Salud del Yorkshire Terrier - Vacunas - Prevención - Síntomas - Dolor - Higiene y cuidados en la calle - Precauciones

Salud del Yorkshire Terrier - Vacunas - Prevención - Síntomas - Dolor - Higiene y cuidados en la calle - Precauciones

Ahora que hace ya solecito y apetece quedar con los amigos a tomar unas tapillas en la calle, nos subimos al carro; y en MODUS-VIVENDI proponemos una modernización de las tan amadas terrazas de verano, de primavera. ¿Y por qué no modulares? He aquí algunos ejemplos de estas maravillas de arquitectura desmontable y reutilizable. Esperamos …

MODUS-VIVENDI es arquitectura modular con un diseño de calidad, funcional, personalizable, económico y de rápida construcción.

Urban Sketchers Spain. El mundo dibujo a dibujo.: Catedral de Granada y la calle "Pie de la Torre"

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

El centro de Granada es muy extenso pero la parte más interesante y monumental quizás sea la que rodea a la Catedral. El día es espléndido....

Atuendos tendencia de la moda para el 2017, ¿Ya los tienes?

Se viene el nuevo año. Cada día estamos un poquito más cerca y ya casi podemos decir que se acaba el Es por eso que las fanáticas de la moda no podemos dejar de preguntarnos “¿qué tendremos q…

El Mundo se Está Llendo por el Drenaje, Spain

28 Piezas De Arte Que Interactúan Ingeniosamente Con Su Entorno

El arte callejero, desde tiempos remotos, siempre ha sido una fuente de denuncia y una forma chocante de criticar a la sociedad desde el anonimato, mientras se embellece la ciudades tan planas y grises....

Creativo arte de la calle - punto de cruz de murales en las cercas

Creative Street Art - Cross-Stitch Murals on Fences

Integración de personas con discapacidad

Integración de personas con discapacidad. Una vídeo motivador para los alumnos de infantil y de Ciclo sobre la integración de todos los compañeros tanto en clase como en la calle.

Hoja de jeans vestido de verano (clase magistral) / los pantalones vaqueros / Alteración Las manos - los modelos, alteración de la ropa, decoración de interiores con sus propias manos - en la segunda calle [ "The bodice of jeans sundress (master class) / Alteration jeans / hands - patterns, alteration of clothing, interior decoration with their hands - on Second Street - Beautiful DIY", "Dress “Mistress into Mai”. Alteration of old jeans", "20 Best Old Jeans DIY to recycle old jeans", ...

Could make a good nursing dress or top. Hoja de jeans vestido de verano (clase magistral) / los pantalones vaqueros / Alteración Las manos - los modelos, alteración de la ropa, decoración de interiores con sus propias manos - en la segunda calle

La biblioteca no siempre estuvo ahí - AD España, © D. R. Unas grandes puertas de hierro y cristal nos llevan a una de las estancias con más encanto de la casa: la biblioteca. Pero no siempre estuvo ahí. Antes de la reforma era una terraza. "La principal dificultad de la obra fue integrar una terraza en una tercera planta. Por ello tuvimos que crear una biblioteca con cristaleras. Así creamos la sensación de un exterior interno", nos cuenta Alleg.

La Belle Epoque está en Chueca

"Cada mueble es parte del proceso del Haussmanian way of life, igual que los cuadros. Son una mezcla entre varios estilos de los años 50 los años 30 junto con piezas mucho más actuales", nos explica el creador de los apartamentos Haussman, Mike Alleg.

Pinterest
Buscar