¡Explora El Lector, The Reader y más!

Explorar temas relacionados

El lector (Vota por esta obra en observarte.net)
Isaías 50 | Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí. He aquí que el Señor Jehová me ayudará; ¿quién es el que me condenará? He aquí que todos ellos como ropa de vestir se envejecerán, los comerá polilla.
El valiente reportero Sabatela Ugarte describe el caso del anciano Aníbal Alfonzo Marichal, un antiguo servidor del tirano Castro, ahora abandonado a su suerte en La Vigía, Camagüey, como una alerta a los que ahora son esbirros activos del castrismo acerca de lo que el futuro les depara.
“Yo quiero elegir al presidente por voto directo y no por otra vía”, “ni militantes, ni disidentes, cubanos todos con los mismos derechos”, “que se acabe el bloqueo, y el autobloqueo”, entonó el director del grupo musical Interactivo, Robertico Carcassés en vivo y en directo en la televisión cubana.
La agricultura que hace que los granjeros americanos sean llamados el granero del mundo no incluye grandes cantidades de gentes casi que por ninguna parte. Es grandes extensiones de tierra cultivadas mecánicamente y genéticamente ingenierizadas a toda posibilidad.
Las leyes internacionales específicamente prohíben utilizar a la población y las instalaciones civiles como escudos para la defensa. Estos son actos reprensibles de las autoridades nacionales de cualquier país.
El rescatista (Vota por esta obra en http://observarte.net)
En Polioro.Com sabemos que los visitantes provenientes de los Estados Unidos y de otros países de América y Europa que ven esta osamenta creen que es otra de la miríada de trucos que a diario aparecen online... Desafortunadamente esta vez no es un truco.  Esa osamenta que ustedes ven en la foto son restos humanos reales en la barriada marginal La Corea, en las afueras de La Habana, Cuba. la foto fue tomada en Agosto del 2013 y la fuente... Polioro.Com la respalda enteramente.
Grupo opositor pide a Barack Obama “acción salvadora” por Fariñas “Quiera Dios que este llamado llegue a sus oídos”, escribió FANTU al presidente de EEUU
La policía política golpeó y detuvo a un opositor que repartía la “Declaración Universal de los Derechos Humanos” y pedía a gritos la democracia en Cuba y libertad para los presos políticos, en la mañana del pasado martes 21, en el capitalino Parque Central.
Pinterest
Buscar