Explora Deberes, Reglas, ¡y mucho más!

¿Qué es el Homeschooling?

El homeschooling es una modalidad alternativa para educar a los niños desde casa, sin asistir a la escuela. Analicemos de qué se trata y conozcamos sus beneficios y desventajas.

La paciencia con los hijos empieza por... | Edukame

Las neuronas espejo: Este tipo de neuronas situadas en las personas en el área encargada del lenguaje......

Pero, ¿hace falta evaluar tanto?

Es conocida la proliferación de todo tipo de evaluaciones, de diferentes alcances y temáticas, que se ha venido produciendo en estas últimas décadas. Se han puesto en marcha desde organismos intern…

Cosas que toda mamá debe hacer más de una vez con sus pequeñitos

Tener a un hijo si es lo más hermoso, pero podría ser aún mejor, por lo que a continuación te damos las mejores recomendaciones y enumeramos las cosas que no puedes dejar de hacer con tu hijo.

México: defensa de derechos para niños

Legisladores y representantes de organizaciones de la sociedad civil reconocieron que México avanza en la reglamentación de los derechos de los niños

Cómo evitar que mi hijo sea tan distraído - Psicología para niños

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) - La impulsividad y la hiperactividad está presente en el 80 por ciento de los niños varones con trastorno por déficit de

orientacióncondesa: ALTAS CAPACIDADES: PROGRAMAS DE ENRIQUECIMIENTO

Aprende a detectar los problemas en la vista de los niños que te rodean. Considera estos 10 consejos. El fracaso escolar de tus hijos puede depender de ti.

Pinterest
Buscar