Pinterest

Explora Sorpresa, Mi Vida, ¡y mucho más!

SORPRESA

Sorpresa, Mi Vida, Fotos, Flores, Surprise, My Life, Photos

Ayer, al acabar la mañana fui al agua despues de uno de esos dias en que todo sale mal. Hacia un frio del carajo y un tiempo fatal, pero aquello que a veces necesitamos para relajarmos, hacer una inmersion. Mi sorpresa fue que encontré dos ejemplares de esta medusa, no se cual es, y me extrañó por lo fria del agua. En fin todo este rollo para deciros que me alegró la inmersion y por un rato olvidé problemas. La superficie del mar estaba movidita. Saludos!.

Ayer, al acabar la mañana fui al agua despues de uno de esos dias en que todo…

Los detalles sencillos, son los que nunca se olvidan.

15 Regalos para tu novio hechos con las manos y tu corazón

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Los detalles sencillos, son los que nunca se olvidan.

Una docena de ideas originales para envolver regalos

Mira estas fabulosas imagenes de cajas de regalo decoradas y animadas para cumpleaños y prepárate a dar los mejores regalos de la historia de las fiestas.

Lo se... Pero tamb era b dificil no pensar mal... Cuando tenias fotos muy comprometedoras con alguien mas... Eso me dolio muxho y si me mato...Ambas cometimos errores... Y honesta mente no pense q seria asi y q me dolerias tanto... Solo pense q te irias y te olvidaria y ya... Pero me lleve una gran sorpresa y entonces entendi q realmente si te amaba y q era diferente a todo lo q antes habia tenido!!!

Mmmmmm ya casi un año de ese primer beso que ahora me tiene como loco y desubicado por ti bebita hermosa

<3 regalosoutletonline.com <3 - Regalos Originales y detalles para…

Decirle esto a una persona demuestra que ya no eres capaz de vivir sin ella, y es que una pareja está hecha para complementarse, para suplir las carencias otro, para llenar el vacío que sentimos cuando estamos solos…

Nunca sabemos qué sorpresa nos deparan los #libros. (Ilustración de Francesca Dafne Vignana). #BibUpo

Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga - Francisco de Quevedo - Libro - Book - Livre

"Lo importante es que el baile cumpla con el concepto FIT: frecuencia, intensidad y tiempo adecuados a cada persona" #ClasesDeTango

el tango es una parte integral de la Argentina . puedes encontrar gente que baila en todo Buenos Aires. en las calles, mythecal cafeterías , y en las milongas . el tango es una gran parte de la cultura argentina .

Deberían ser dos años, deberían ser más cosas, pero pues....   2 years anniversary

Deberían ser dos años, deberían ser más cosas, pero pues.... 2 years anniversary

niña simpática con perro grande,   una escena muy sorpresa

"Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva, el idioma con el que los dioses hablan, eres música.

Vladimir Nabokov (1899-1977)... Lolita, Ada o el ardor... "La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor."

Vladimir Nabokov Lolita, Ada o el ardor... "La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor."

El mundo de Hogwarts es uno de los favoritos de los niños y si tu hijo es todo un potterhead, organizar una fiesta inspirada en Harry Potter es la idea perfecta para celebrar un año más de vida. Sigue estas ideas y de seguro lograrás una fantástica decoración que encantará a todos los magos y brujitas que asistan a la celebración.

Cumpleaños de niño de harry potter - ¡varitas a la obra! hechiza su cumpleaños al estilo de harry potter

Descubre tu personalidad escondida, realidades ocultas y más de una sorpresa resolviendo estos divertidos quizzes

¿Cómo fue tu muerte en otra vida?

Descubre tu personalidad escondida, realidades ocultas y más de una sorpresa resolviendo estos divertidos quizzes

mensaje en una botella

Idea "recuerdas cuando..." Vuestros recuerdos en un tarro o caja…