Explora Litera, Murales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ikea kura cabin bed painted white and used as bunks! http://www.handmadecharlotte.com/shared-bedrooms/

Las posibilidades de la cama Kura de Ikea

Decorar con vinilos es una de las formas más prácticas de cambiar por completo el ambiente de una habitación evitando tener que hacer grandes cambios, reformas, pinturas o mudanzas...

Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar la habitación de tus hijos y conocer su precio al instante.

Los muebles de ratán en habitaciones infantiles. Muebles ligeros, con aire vintage que trasmiten calma y bienestar y dan un encanto especial a la habitación. Se combinan perfectamente con el estilo nórdico.

Ikea Kura bed hack: build a sturdy platform with drawers that will raise the bottom mattress off the floor and provide storage space. Win-win! I also like the panel added at the foot of the bed! :)

Hola, tenemos en casa una cama de ikea modelo kura ( Es una cama que en su parte interferior deja un hueco de 90 cm de alto. Hasta ahora la cama la utiliza nuestro...

habitacion-dinosaurios

Dinosaurios: Habitaciones Temáticas de Dinosaurios, ideas para una decoración infantil de Dinosaurios. Fotos de habitaciones infantiles de dinosaurios para que puedas tomar ideas.

habitaciones infantiles

10 habitaciones infantiles ¡muy originales

“Querido Papá Noel: un trineo, un caballito, una casa de muñecas, un triciclo...” Los niños esperan la Navidad con ilusión y Gerard, Marina y Claudia viven unos días ajetreados para tenerlo todo a punto.

Pinterest
Buscar