Encuentra mas en http://www.alcanzatussuenos.com/como-encontrar-ideas-de-negocios-rentables/ #reflexion #vivir #metas #inspiracion #pensamientos #constancia #reflexiones #lavidaesbella #armonia #consejos #citas #logros #mentepositiva #actitudpositiva #crecer #sabiduria #oracion #enfoque #meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #abundancia #positivos #dichos #crecimientopersonal #pensamientospositivos #optimista #emprender #reflexionar #creeenti #leydeatraccion #actitud…

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma. (Zhuangzi)

Zhuangzi - En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma. - Frases y Citas

Sobresalir es incomodar; las medianías se creen insuperables y no se resignan a celebrar el mérito de quien las desengaña. Admirar a otros es un suplicio para los que en vano desean ser admirados. Toda personalidad eminente mortifica la vanidad de sus contemporáneos y los inclina a la venganza (José Ingenieros)

José Ingenieros - Sobresalir es incomodar; las medianías se creen insuperables y no se resignan a celebrar el mérito de quien las desengaña.... - Frases y Citas

Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un fanático descarado y con su hipocresía hace más daño que un hereje... éstos no quieren ofender a nadie, o decir una palabra en favor de Cristo, o combatir al diablo y al mundo (Martín Lutero)

Martín Lutero - Un maestro que permanece mudo cuando se enseña el error, y no obstante pretende ser un maestro de la verdad, es peor que un... - Frases y Citas

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura. (Ferran Adrià)

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura. (Ferran Adrià)

Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Ha habido tiranos, asesinos, y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen. (Mahatma Gandhi)

Mahatma Gandhi - Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Ha habido... - Frases y Citas

La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada. (Martin Heidegger)

La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada. (Martin Heidegger)

Pinterest
Buscar