Black Red French Nails Wish it were my design, but cannot take the credit. Beautiful. - If I got my nails done, I'd do this.

Se acerca la fecha, es el momento de lucir hermosa para tu graduación, te has pasado horas seleccionando el vestido que llevarás, además de los accesorios y los zapatos que …

If ever my nails are long enough this is the French manicure I want!

Más de 50 imágenes de uñas largas decoradas ❤❤❤ con diferentes colores, muchos diseños de uñas y accesorios para que veas lo versátiles que pueden ser.

Elegante #manicura negra

Guess The Trick Behind This Black French Mani

Hace un par de días fui donde mi manicurista con la idea de hacerme algo diferente. Ya estaba totalmente aburrida de la típica manicure francesa o, en mi caso, del esmalte negro que siempre uso.

Luce un mani nude con un toque diferente agregando diferentes tonos. #Mani #Uñas #Nails

Tendencias para uñas de otoño

Aquí encontraras productos para cuidar y mantener la piel y uñas de tus manos/pies. Marcas como OPI, Gelish, Morgan Taylor, Tweezerman, Red Carpet y más.

↞Pinterest @brianaa0122

22 Looks de belleza perfectos para este fin de año

Pinta tus uñas en color mate y dale un efecto brillante en algunas esquinas con esta práctica técnica

Mas de 50 diseños de uñas decoradas en la media luna o lúnula | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

Los diseños de media luna, recuerdo muy claramente que cuando era pequeña mi abuela lucia unas largas y hermosas uñas pintadas de rojo en este estilo, en una

Red nails w/ black tips

Obtén descuentos exclusivos con el Código descuento Look Fantastic. Todas las marcas de belleza y cuidado del cabello al mejor precio con MasCupon.

Coisas uma esponja em um frasco e mergulhe-o em acetona para fazer um DIY unha polonês removedor fácil. | 32 Easy Nail Art Hacks For The Perfect Manicure

Botella de removedor de esmalte de uñas Hecho en casa y sin gastar tanto práctico para llevar en la cartera y estar con las uñas limpias en momentos indicados No Mas Uñas despintadas en momentos inoportunos

fa05fa289f0f600f1044f16563be047d

Los deseos de muchas mujeres se ven cumplidos gracias a los esmaltes semi-permanentes. Prácticos, eficaces, brillantes... Ya puedes tener unas uñas impecables por más tiempo...

Pinterest
Buscar