Explora Bruselas, Datos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"BRUSELAS NIEGA NEGOCIACIONES CON EL GOBIERNO PARA FLEXIBILIZAR EL DÉFICIT".   Jarro de agua fría sobre las expectativas de relajación del objetivo de déficit de 2013. La Comisión Europea ha negado este martes estar en negociaciones con el Gobierno español para flexibilizarlo (del 4,5% pactado al 6% del PIB). Sin embargo, ha apuntado "contactos" con las autoridades españolas para verificar todos los datos que examinará Bruselas antes de tomar una decisión.  Editado: 2/4/13.

"BRUSELAS NIEGA NEGOCIACIONES CON EL GOBIERNO PARA FLEXIBILIZAR EL DÉFICIT". Jarro de agua fría sobre las expectativas de relajación del objetivo de déficit de 2013. La Comisión Europea ha negado este martes estar en negociaciones con el Gobierno español para flexibilizarlo (del 4,5% pactado al 6% del PIB). Sin embargo, ha apuntado "contactos" con las autoridades españolas para verificar todos los datos que examinará Bruselas antes de tomar una decisión. Editado: 2/4/13.

El alquiler se impone a la propiedad tras la caída de las hipotecas un 63,8%.            Las inmobiliarias calculan que el aumento de los arrendamientos desde hace dos años se sitúa en un 50% y que hay un claro cambio de mentalidad.           J.M.C. / R. AGUILAR / Córdoba     Día 20/11/2012

El alquiler se impone a la propiedad tras la caída de las hipotecas un 63,8%

El repliegue de las tropas cordobesas en el Líbano arranca la próxima semana. DAVINIA DELGADO / Córdoba Día Los 640 soldados del contingente español —la mayoría, pertenecientes a la base de Cerro Muriano— volverán en tres vuelos militares escalonados.

EL FUTURO DE EUROPA.      Varios países de la UE se unen contra la austeridad.    El retorno de Italia a la escena europea impulsa una alianza frente a Berlín y Bruselas.

EL FUTURO DE EUROPA. Varios países de la UE se unen contra la austeridad. El retorno de Italia a la escena europea impulsa una alianza frente a Berlín y Bruselas.

NH Hotel Group consolida su marca NH Collection en Bruselas con la apertura de NH Collection Grand Sablon

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

La economía digital, la asignatura pendiente de la Unión Europea | UE-Internacional | LawAndTrends

Los 28 países miembros de la Unión Europea han dado el visto bueno al acuerdo Privacy Shield, sustituto de Safe Harbour, que facilitará la transferenc...

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde"... (Jean Jacques Rousseau)

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde"... (Jean Jacques Rousseau)

Rajoy ha insistido en la necesidad de seguir avanzando en la integración europea y ha pedido que los países de la eurozona se planteen la posibilidad de ampliar las competencias del BCE. Respecto a la reunión que ha mantenido hoy en Moncloa con David Cameron, ha señalado que ambos han coincidido en que las reformas económicas deben ir acompañadas de políticas incentivadoras del crecimiento.   Editado: 8/4/13.

Rajoy ha insistido en la necesidad de seguir avanzando en la integración europea y ha pedido que los países de la eurozona se planteen la posibilidad de ampliar las competencias del BCE. Respecto a la reunión que ha mantenido hoy en Moncloa con David Cameron, ha señalado que ambos han coincidido en que las reformas económicas deben ir acompañadas de políticas incentivadoras del crecimiento. Editado: 8/4/13.

Sobre el TTIP - Pravda Internacional

El Observatorio Corporativo analiza la agenda pública de la Comisión Europea y denuncia las presiones de la poderosa patronal europea o del sector farmacéutico, que ha multiplicado por siete sus reuniones con Bruselas sobre el acuerdo en apenas un año.

Heilung ist eine Kunst, ein Gebet, Liebe. Heilung ist die Hingabe des Heilers und des Patienten an den Willen Gottes. unbekannt  Erich Körbler, der bereits verstorben ist, nannte das von ihm entwickelte System "Neue Homöopathie". Er wurde für die Entdeckung der Neuen Homöopathie in Brüssel international ausgezeichnet. Das Atominstitut der Wiener Universitäten befaßt sich mit der Grundla ...

Heilung ist eine Kunst, ein Gebet, Liebe. Heilung ist die Hingabe des Heilers und des Patienten an den Willen Gottes. unbekannt Erich Körbler, der bereits verstorben ist, nannte das von ihm entwickelte System "Neue Homöopathie". Er wurde für die Entdeckung der Neuen Homöopathie in Brüssel international ausgezeichnet. Das Atominstitut der Wiener Universitäten befaßt sich mit der Grundla ...

Pinterest
Buscar