¡Explora Camareros, Amarilla y más!

Ataviados de camareros y camareras, la actriz y cantante, Leonor Watling, los actores Álex Gadea, Marta Nieto, Marta Larralde, Alberto Amarilla, Carmen Ruiz, Selu Nieto y Marta Belenguer, la cantante Sole Giménez y Mikel López Iturriaga (El Comidista), sirivieron a los clientes del Cafe Comercial un saquito de arroz que ejemplifica el valor de los alimentos en los países más pobres y que sirven para llenar el estómago y  también para permitir el desarrollo de las personas.

Ataviados de camareros y camareras, la actriz y cantante, Leonor Watling, los actores Álex Gadea, Marta Nieto, Marta Larralde, Alberto Amarilla, Carmen Ruiz, Selu Nieto y Marta Belenguer, la cantante Sole Giménez y Mikel López Iturriaga (El Comidista), sirivieron a los clientes del Cafe Comercial un saquito de arroz que ejemplifica el valor de los alimentos en los países más pobres y que sirven para llenar el estómago y también para permitir el desarrollo de las personas.

Carmen Ruíz

Carmen Ruíz

Un recorrido por la Alameda de Cervantes de Soria con loa alumnos de Geografía de España de 2º de Bachillerato, acompañados y guiados por la geógrafa Dª Carmen…

Un recorrido por la Alameda de Cervantes de Soria con loa alumnos de Geografía de España de 2º de Bachillerato, acompañados y guiados por la geógrafa Dª Carmen…

Ana Belén

Ana Belén

Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo

Dani Mateo, presentador de "Yu: no te pierdas nada" acogió en su programa la visita de Mikel López Iturriaga ¡y de nuestro arroz con poder!  Mikel acudió para hablar de su blog y de la alimentación. Y hablando de alimentación no pudo dejar de contar su experiencia con los alimentos con poder, su viaje a Burkina Faso y la importancia de las pequeñas colaboraciones.  Y como no, ¡pudo echarse unas risas con los colaboradores del programa!

Dani Mateo, presentador de "Yu: no te pierdas nada" acogió en su programa la visita de Mikel López Iturriaga ¡y de nuestro arroz con poder! Mikel acudió para hablar de su blog y de la alimentación. Y hablando de alimentación no pudo dejar de contar su experiencia con los alimentos con poder, su viaje a Burkina Faso y la importancia de las pequeñas colaboraciones. Y como no, ¡pudo echarse unas risas con los colaboradores del programa!

Nativel Preciado

Nativel Preciado

Alberto Jiménez

Alberto Jiménez

Ana Turpin

Ana Turpin

Patricia Polite, socia de Oxfam Intermón desde hace años, nos muestra su compromiso con nuestra causa; movilizar y convencer que el trabajo que hacemos vale la pena.  En Burkina Faso, Patricia ha conocido los alimentos con poder, ha podido ver y aprender que enseñarles a cultivar mejor los alimentos les proporciona comida y les da energía para combatir enfermedades, aprender y trabajar, ofreciéndoles un futuro.

Patricia Polite, socia de Oxfam Intermón desde hace años, nos muestra su compromiso con nuestra causa; movilizar y convencer que el trabajo que hacemos vale la pena. En Burkina Faso, Patricia ha conocido los alimentos con poder, ha podido ver y aprender que enseñarles a cultivar mejor los alimentos les proporciona comida y les da energía para combatir enfermedades, aprender y trabajar, ofreciéndoles un futuro.

Pinterest
Buscar