Explora Hojas, Tarjetas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

DESTRUCTORA DE DOCUMENTO REXEL AUTO+100M CAPACIDAD DE CORTE 6 HOJAS DESTRUYE GRAPAS Y TARJETAS DE CR

DESTRUCTORA DE DOCUMENTO REXEL AUTO+100M CAPACIDAD DE CORTE 6 HOJAS DESTRUYE GRAPAS Y TARJETAS DE CR

Destructora de documentos de papel para oficina con capacidad para más de 40 hojas HSM Securio P36 en Asturalba desde 1527 €: http://www.asturalba.com/maquinas/destructoras/hsmsecuriop36.htm

Destructora de documentos HSM Securio - Asturalba

Ya disponible Destructora papel omega ss6056   (por sólo 30.99 € IVA incluído):   - Especificaciones  - Omega Destructora de Papel ONP es durable, atractiva y perfecta para su uso en oficinas, pequeñas empresas y para el hogar. Se caracteriza por su potencia a carga media. Puede triturar 5 hojas de papel en un ciclo. Proteccion automatica contra sobre-carga y sobre-calentamiento. El cortador se puede limpiar manualmente. Funcion Auto-Stop y Auto-Arranque. 2 años de gara

EXAFORO.COM: Los últimos temas y mensajes informáticos; Navega, pregunta, responde...entre todos lo resolvemos!

Destructora de papel FELLOWES robusta para uso frecuente para pequeñas empresas de 1 a 3 trabajadores.   Destruye hasta 8 hojas en partículas.

Destructora de papel FELLOWES robusta para uso frecuente para pequeñas empresas de 1 a 3 trabajadores. Destruye hasta 8 hojas en partículas.

Destructora de papel FELLOWES M-8C para uso personal y despacho, con un elegante diseño.  Destruye hasta 8 hojas en partículas de 4 x 50 mm.  Admite clips, grapas y tarjetas de crédito.

Destructora de papel FELLOWES M-8C para uso personal y despacho, con un elegante diseño. Destruye hasta 8 hojas en partículas de 4 x 50 mm. Admite clips, grapas y tarjetas de crédito.

Destructora de papel Fellowes DS-1200 para un uso moderado.  Destruye hasta 12 hojas en partículas.  Destruye tarjetas de crédito, grapas y clips.

Destructora de papel Fellowes DS-1200 para un uso moderado. Destruye hasta 12 hojas en partículas. Destruye tarjetas de crédito, grapas y clips.

Destructora de papel fellowes 59Cb diseñada para un uso frecuente dentro de la pequeña empresa.   Destruye 9 hojas en partículas de 3,9 x 50 mm. Destruye tarjetas de crédito, grapas y clips.   Papelera de 15 litros.

Destructora de papel fellowes 59Cb diseñada para un uso frecuente dentro de la pequeña empresa. Destruye 9 hojas en partículas de 3,9 x 50 mm. Destruye tarjetas de crédito, grapas y clips. Papelera de 15 litros.

Destructora de papel FELLOWES M-7C para uso personal y despacho, con un elegante diseño.  Destruye hasta 7 hojas en partículas de 4 x 46 mm.  Admite grapas y tarjetas de crédito.

Destructora de papel FELLOWES M-7C para uso personal y despacho, con un elegante diseño. Destruye hasta 7 hojas en partículas de 4 x 46 mm. Admite grapas y tarjetas de crédito.

La alimentación automática de la destructora Auto+ 80X significa que no necesitará esperar mientras la alimenta, ni extraer primero las grapas o clips del papel. Con una papelera de 20 litros, podrá cargar hasta 80 hojas A4 y dejar que continúe con el trabajo - El Compas online

La alimentación automática de la destructora Auto+ 80X significa que no necesitará esperar mientras la alimenta, ni extraer primero las grapas o clips del papel. Con una papelera de 20 litros, podrá cargar hasta 80 hojas A4 y dejar que continúe con el trabajo - El Compas online

Destructora de papel fellowes diseñada para un uso frecuente dentro de la pequeña empresa.   Destruye 12 hojas en partículas de 3,9 x 38 mm.   Destruye tarjetas de crédito, grapas y cd's.   Papelera extraíble de 27 litros.

Destructora de papel fellowes diseñada para un uso frecuente dentro de la pequeña empresa. Destruye 12 hojas en partículas de 3,9 x 38 mm. Destruye tarjetas de crédito, grapas y cd's. Papelera extraíble de 27 litros.

Pinterest
Buscar