Explora Comida, Hamburguesas, ¡y mucho más!

Sandwich de atún

Las croquetas caseras son un recurso muy socorrido especialmente si estás pensando en hacer una cena rápida, porque la ventaja que tienen las croquetas caseras es que las puedes congelar y cuando l

7 menús para niños pequeños (fotos) - BabyCenter

7 menús para niños pequeños (fotos)

A partir de los 8 meses, los bebés pueden comer algo más que papillas y leche. Todavía la mitad de las calorías que consumen vienen de la leche materna o la fórmula, pero en la otra mitad, puedes introducir alimentos que requieran chupar o masticar más.

Baguette de ternera cebolla caramelizada y mozzarella

En casa hace unos días estábamos todos de los nervios, parecía que toda la familia se presentaba a la selectividad. La mesa de estu...

Esta receta de sándwich de queso a la sartén se prepara al momento, y conviertes un emparedado en un bocado de fiesta, jugoso y con relleno cremoso.

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes.

Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

A mis hijos seguro les va a gustar! -- Estos sándwiches croque monsieur y croque madame son de origen francés pero se preparan por todo el mundo, son fáciles y sabrosos, perfectos para un brunch o cenas rápidas.

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Pan pita relleno de salteado de pollo | Adelgazar – Bajar de Peso

Pan pita relleno de salteado de pollo

Esta preparación es muy practica e ideal para llevar al trabajo o cuando necesites preparar un almuerzo rápido Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 300 g de pechugas de pollo ◗ 1 cebolla morada

Este sándwich mixto abierto y gratinado es tan sencillo, delicioso y rápido que ya siempre lo tomarás así, y a los peques también les encanta.

Este sándwich mixto abierto y gratinado es tan sencillo, delicioso y rápido que ya siempre lo tomarás así, y a los peques también les encanta.

¿Vemos una peli esta noche? Con sandwiches "calientes" -como dicen mis hijos-, palomitas y ....todo lo que caiga.

Recetas de sándwiches y tapas para cenar viendo la tele en el sofá

Ingredientes para 4 Sandwiches 8 rebanadas de pan de molde 200 ml de nata 100 g de queso emmental 1 cucharada de postre de cebolla en polvo Pimienta Sal Orégano…

Receta de Canelones de Atún con Salsa Bechamel

Canelones de Atún con Salsa Bechamel

¿Estás buscando recetas de Canelones? Kiwilimon tiene las mejores recetas de Canelones probadas con calificaciones, comentarios, tips y videos.

Pinterest
Buscar