Explora Agua, Comic, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vida Animal · En búsqueda de agua...

Vida Animal · En búsqueda de agua...

perro

fue a abandonar un perro y mira lo que sucedió!

No compréis perros, adoptarlos, dadles un hogar, cariño y amor. Por favor, ayúdanos a salvar el mundo.

Beneficios para la salud de las leches vegetales

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Los salpa son unos animales marinos que pueden tener la clave para luchar contra el cambio climático. Estos animales se desplazan bombeando el agua a través de sus filtros internos y alimentándose del plancton. En este proceso los salpa retienen el carbono del agua y lo atrapan en sus heces que se hunden hasta el fondo del mar.

26 criaturas de las profundidades que parecen sacadas de una película de ciencia ficción

Por Brad Lendon, CNN (CNN) -- ¿Qué extraña criatura con forma de alienígena capturó un pescador frente a las costas de Nueva Zelandia? Si viste la película The Abyss, de sabes exactamente de lo que estoy hablando. (Si no la viste, haz click aquí).

Caballito de mar.Uno de mis animales preferidos,con una elegancia increible #cvamanecer

El caballito de mar es una criatura única, y se cree que tienen un significado místico entre los antiguos griegos, romanos, también en la Europa medieval (alquimistas) y los asiáticos(Chi…

arrecife de Fiji

Arrecifes de Fiji - FotoCAM Mención Especial. Categoría Biodiversidad. Carlos Villoch. "Explosión de color". Obra Social. Caja Mediterráneo

Pon agua afuera de tu casa para os callejeritos- Ya empezó el calor y como hemos visto toda la vida, hay miles de animalitos en la calle, si no puedes rescatar, al menos tenles un bote con agua limpia, tristemente los callejeritos aguantan mucho sin comer pero sin tomar agua casi no, es algo en lo que, te gusten o no los animales, todos deberíamos de ayudar, no cuesta absolutamente nada y es una buena acción que se contagia a los demás.

Pongan agua afuera de sus casas para Los callejeritos! " Un poquito de agua no se le niega a nadie" y menos a un ser tan puro como lo son los animales!! Vamos! A poner un tarrito con agua!!

Pinterest
Buscar