Explora Licra, Anuncios, ¡y mucho más!

Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza | Upsocl

Una campaña bien hecha está diseñada para atrapar la atención y quedarse en la memoria durante mucho tiempo, y eso es exactamente lo que necesitan estas causas. La publicidad es una herramienta demasiado poderosa para usar solamente con fines comerciales.

Your skin color shouldnt dictate your future/ El color de tú piel no debería dictar tú futuro

Los 40 anuncios más potentes sobre problemas sociales. Te quedarán dando vuelta en la cabeza

Esta imagen quiere decir que un bebe que acaba de nacer, por su color de piel y su sexo la mayoría de las personas determina cual va a ser su trabajo de mayor. Va a ser una mujer esclava del hombre y siempre trabajando en la casa.

Buenos Aires

Maravilloso! Si tu producto fuese bueno, no necesitarías el sexismo para venderlo!

magic

Publicidad - Ilustraciones Imagenes Fantásticas XXI

Ilustraciones Imagenes Fantásticas XXI PUBLICIDAD muuuchas imagenes asi que por favor un poco de paciencia. . .saludos y que disfruten del post USUAR...

43

Un conjunto de fotos que nos demuestran el poder de las campañas publicitarias a la hora de crear conciencia social con respecto a un tema específico.

Tiempos de guerra

Excelente gráfica de WWF, que siempre se preocupa por cuidar a los animales. En este caso, la fue relacionar el caparazón de una tortuga con un casco, atribuyendo máxima protección.

HUMANE SOCIETY

33 Poderosos Anuncios Sobre Animales Que Cuentan Una Verdad Muy Incómoda

16 impactantes campañas que conciencian sobre el cuidado de nuestro planeta, el medio ambiente, la conservación de las especies y contra el abuso de los animales.

Pinterest
Buscar