Desayunador

Desayunador

Cada vez son más las personas que tienen que vivir en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a interioristas y tiendas de interiores a buscar nuevas soluciones para nuevas …

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

Cocinas prácticas para cada tipo de necesidad y familia

Para solteros, para familias, para chefs... cada estilo de vida requiere una cocina diferente. En nuestra galería hemos reunido 9 cocinas. ¿Cuál es la tuya?

decoracion de cocinas para casas departamentos pequeños

Decoracion de cocinas para casas pequeñas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.

Vuestras fotos preferidas del 2015

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Idea para desayunador y muro que cierra cocina. Ver estantes que no molesten con abertura de puerta de heladera. Ver ides de luces sobre desayunador

office y cocina con puerta corredera abierta al salón

Abrir el espacio, ganar habitaciones, sumar practicidad... Con la llegada de los gemelos esta casa necesitaba adaptarse a una familia numerosa

Decorar cocinas pequeñas rústicas

Decorar cocinas pequeñas rústicas :: En este artículo te enseñamos cómo trasladar algo de este estilo campechano hasta tu cocina, con el que contradictoriamente también le darás un toque de modernidad a este espacio, así que toma nota de estas claves.

SILLAS TRANSPARENTES PARA TU COMEDOR Hola Chicas!! Las sillas estan y las mesas transparentes aligeran la decoración de la estancia. Si no cuentas con demasiado espacio para ubicar el comedor, pegalo a una de las paredes del salón para no obstaculizar el paso y agregan alguna mesa redonda o rectangular y agrega sillas transparentes que hay diferentes estilos y se ven preciosas.

Vidrio y espejos: Combinando estos 2 materiales conseguirás un comedor más amplio.

Combinando madera y azulejo. 12 suelos de morir de amor · 12 flooring ideas combining tiles and wood

Combinando madera y azulejo. 12 suelos de morir de amor · 12 flooring ideas combining tiles and wood - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Pinterest
Buscar