Use marbles to make heart shaped cupcakes or brownies

¡¡Buenos díaaas!! ¡Vuelvo a la carga después de unos días de vacaciones! Hoy os traigo otro truco sencillo para que podáis hacer magdalenas, cupcakes… en forma de corazón sin necesidad de comprar moldes de esta forma.

Cómo hacer magdalenas o cupcakes con forma de corazón

Cómo hacer magdalenas o cupcakes con forma de corazón

Siempre es una buena opción conocer otras opciones de uso de algunos instrumentos que ya tenemos en la cocina, por eso, hoy os recordamos algunos trucos de

Receta de huevos duros en forma de corazón...

¡Huevos para enamorar! Con esta idea conquistarás el paladar y el corazón de todos los tuyos. Sólo necesitarás un huevo duro, palito delgado, cauchos y un pedazo de cartulina. ¡Hazlo y cuéntanos cómo te quedaron!

brownie_fresas_corazon

Recetas divertidas y de todo tipo para niños y toda la familia. Purés caseros para bebés, menús infantiles y recetas para fiestas infantiles.

Diy: 3 ideas para decorar en san valentín

Diy: 3 ideas para decorar en san valentín

Buenos días,Hoy nos vais a permitir que nos pongamos un poco románticas (con la excusa de San Valentín), y os enseñemos 3 DIY perfectos para celebrar esta fecha, o para cualquier otra ocasión romántica que lo requiera.

Presentación creativa de sandwiches - usando un cortador de galletas

Mmmm... ¡Qué deliciosa receta de sandwiches! Y tú, ¿de qué los rellenarías...? Esto que estás viendo es una presentación muy sugerente de sandwiches para

Pinterest
Buscar