Explora La Perfecta, Casa, ¡y mucho más!

Ana Teresa Cifuentes, La perfecta ama de casa He visto en un Blog que sí recuerdan a esta mujer entrañable que nos acompañó en la Televisión Venezolana un largo trecho de nuestras vidas, publico un humilde artículo que escribí con motivo de su desaparición física a principios de 2002.

Ana Teresa Cifuentes, La perfecta ama de casa He visto en un Blog que sí recuerdan a esta mujer entrañable que nos acompañó en la Televisión Venezolana un largo trecho de nuestras vidas, publico un humilde artículo que escribí con motivo de su desaparición física a principios de 2002.

[anuncios]   Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles   Una Nueva Fiesta Temática muy muy deseada por vosotras y por la mayoría de vuestras niñas, ¿damos una vuelta por el mundo F…

[anuncios] Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles Una Nueva Fiesta Temática muy muy deseada por vosotras y por la mayoría de vuestras niñas, ¿damos una vuelta por el mundo F…

#Infografia Cómo preparar la #ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres

Cómo preparar la ensalada perfecta: elige un ingrediente y acompáñalo con estos tres (INFOGRAFÍA)

Cada vez que decides ir a un sitio de ensaladas para comprar la comida, te das a ti mismo una palmadita en la espalda. Buen trabajo, has elegido la mejor opción para hoy: sana y económica. ¡Bravo! Per...

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Aquí tienes la receta tradicional del Rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado.

Aquí tienes la receta tradicional del rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado. Ingredientes 2 patatas media

¿En busca de la cocina perfecta? Pues vamos a ver las ven

Consejos para poner una cocina blanca

En las casas de hoy los metros han menguado y esto se refleja muy bien en el tamaño de sus cocinas. Por eso, es fundamental una buena planificación del espacio para sacarles todo el fruto y tener muy claras las necesidades que deben...

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar