Este diseño único es verdaderamente uno-de-uno-bueno... y tan coloridas! Los ocho colores son rojo, naranja, amarillo, verde, verde azulado, azul, púrpura y rosa y cada patrón se encuentra de revistas recicladas. El diseño de espiral tiene tanta profundidad y puede crear una declaración muy vibrante en su hogar.  ¿Sabías que el papel es el tradicional primer aniversario regalo... así que ¿por qué no uso colores reciclado revistas como el papel? Puedo crear este diseño en colores…

Este diseño único es verdaderamente uno-de-uno-bueno... y tan coloridas! Los ocho colores son rojo, naranja, amarillo, verde, verde azulado, azul, púrpura y rosa y cada patrón se encuentra de revistas recicladas. El diseño de espiral tiene tanta profundidad y puede crear una declaración muy vibrante en su hogar. ¿Sabías que el papel es el tradicional primer aniversario regalo... así que ¿por qué no uso colores reciclado revistas como el papel? Puedo crear este diseño en colores…

Arte de pared de madera - madera arte escultura - recuperada escultura de arte y abstractos de la pared de madera arte moderno

Arte de pared de madera - madera arte escultura - recuperada escultura de arte y abstractos de la pared de madera arte moderno

Una lampara es un objeto indispensable en tu habitación, pero no olvides elegir una que verdaderamente tenga estilo, así como éstas.

Lámparas que toda adolescente deberia tener en su habitaciòn

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

5f4103306e891b1745c36528c86b528b.jpg 750×3,990 pixels

Las figuras de origami son sensacionales, así que si a ti también te gustan aquí te enseñamos a crear un diamante de origami paso a paso.

Cursos y tutoriales para manualidades: Etiquetas personalizadas para la venta de manualid...:

Cursos y tutoriales para manualidades: Etiquetas personalizadas para la venta de manualid... Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

Cube ribbon box (die cut form)

Caja con lazo regalo con patrón, esquema DIY. Cube ribbon box (die cut form)

Tutorial on How to Make a Blue Quilling Paper Flower Pot and Flowers for Home Décor from LC.Pandahall.com

Tutorial on How to Make a Blue Quilling Paper Flower Pot and Flowers for Home Décor from LC.Pandahall.com

Pinterest
Buscar