Explora Entrevista, Frida, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ENTREVISTA CON UNA MANICURISTA DE PASARELA | Oriflame Cosmetics

Las creaciones de Frida Selkirk suelen estar en las pasarelas más importantes de Suecia. Pero Frida no es una diseñadora, sino una artista de manicura. Conversamos con ella sobre éxito, su cliente soñado y las tendencias en uñas para esta temporada.

Eau de Toilette Flamboyant Privé. Un aroma fresco y absolutamente masculino con cítricos chispeantes y acordes salados con notas de Musgo de Roble. La esencia que inspira seguridad y confianza en el hombre. 75  ml. Código:24737  #oriflame

Eau de Toilette Flamboyant Privé. Un aroma fresco y absolutamente masculino con cítricos chispeantes y acordes salados con notas de Musgo de Roble. La esencia que inspira seguridad y confianza en el hombre. 75 ml.

TEST: ¡Descubre tu Perfume Ideal para las Fiestas! | Oriflame Cosmetics

Ya elegiste tu outfit, perfeccionaste tu look de maquillaje y tu peinado, pero falta algo más para completar el plan – tu perfume. ¿Qué esencia deberás llevar para tu gran noche? Responde el test y averígualo.

Hombres | Oriflame Cosmetics

Verse bien es importante para los hombres y por eso, te ofrecemos una gran colección de fórmulas frescas y efectivas, diseñadas exclusivamente para ellos. Esto incluye productos que cubrirán sus necesidades de cuidado de rostro, cabello y cuerpo.

21 Ideas Creativas de Diseño de Uñas en Blanco y Negro - Manicure

21 Ideas Creativas de Diseño de Uñas en Blanco y Negro

Mani de Larga Duración | Oriflame Cosmetics

Una boca bicolor es tendencia esta temporada. No sólo es un gran truco para hacer que tus labios se vean más gruesos, sino que una manera fantástica para llevar colores intensos en tu día a día. Acá te enseñamos cómo crear este look en menos de un minuto.

Oriflame Cosmetics | Oriflame Cosmetics

Oriflame Cosmetics | Oriflame Cosmetics

Pinterest
Buscar