¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

#ElSomni #ElCellerdeCanRoca

el somni del Celler de Can Roca, El somni (El sueño) es una singular película de creación dirigida por Franc Aleu, que muestra el proceso creativo de más de 40 artistas internacionales.

Garden Pizza Puffs Recipe ~ Says: They are cheesy, delicious and very easy to make. With only about 35 calories per puff, they are a fun and healthy option to satisfy your pizza cravings.

Garden Pizza Puffs

Garden Pizza Puffs Recipe ~ Says: They are cheesy, delicious and very easy to make. With only about 35 calories per puff, they are a fun and healthy option to satisfy your pizza cravings.

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Un entrante muy apetitoso, muy rico de sabor digno de la cocina árabe. Hoy os presento los fatayer libaneses. Se trata de unos panecil...

Masa de pizza de coliflor

Cómo hacer una masa de pizza de coliflor [sin gluten]

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Pitta pizzas

Pitta pizzas

Recetas De Pan De Pita, Recetas Saladas, Receta De La Salsa De Tomate, Recetas De Salsa, Cocinar Con Los Niños, Pan De Pizza, La Salsa, Bandejas, Pitta

Cómo Asar Verduras Sin Aceite

Cómo asar verduras para guarnición

ok con aceto balsámico o vinagre de módena Cómo asar verduras sin aceite. Esta receta es muy sencilla, ligera, rica y nutritiva, está lista en unos 30 minutos y puedes usar tus verduras preferidas.

Si por motivos generacionales tardaste en descubrir lo que eran las verduras  al dente  pero has abrazado el concepto con fervor, este post te hará firmar la paz definitiva con los vegetales cocidos.

¿Cuánto tiempo cuezo esta verdura?

Si por motivos generacionales tardaste en descubrir lo que eran las verduras al dente pero has abrazado el concepto con fervor, este post te hará firmar la paz definitiva con los vegetales cocidos.

Pinterest
Buscar