Explora La Actitud, Feliz Lunes, ¡y mucho más!

Los aires de superioridad: un rasgo de las personas inseguras  Todos hemos conocido a esa persona que se muestra muy segura y alardea de ello. Con la cabeza bien alta, parece que lo sabe todo y que los demás nunca llegaremos a estar a su altura. Estas personas son reconocidas por sus aires de superioridad. Se creen mejores que los demás y a su lado estarán aquellos que los idolatran y los que serán sus víctimas.

Todos hemos conocido a esa persona que alardea de lo que carece, pues los aires de superioridad no reflejan más que una clara inseguridad interior.

20160708 Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie - @Candidman

Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

Descargar+Imagenes+Con+Frases+Sobre+La+Felicidad+Para+WhatsApp …

La felicidad es interior no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Happiness is inside not outside; It therefore does not depend on what we have, but what we are. (Español-Spanish quote)

El tiempo no borra sentimientos, ayuda a ubicarlos  El tiempo no va a solucionar tu conflicto, ni va a borrar todos aquellos sentimientos que supuran desde dentro, ni muchos va olvidar lo que ha ocurrido. Es una afirmación muy dura, pero es real: el tiempo solo te ayuda a ubicar las cosas en su sitio, haciéndote protagonista de tu dirección.

El tiempo no soluciona ningún conflicto, ni borra sentimientos, ni olvida acontecimientos: puede ayudar pero, si le dejamos todo el trabajo a él, huirá.

Todo el mundo sonrie en el mismo idioma. Frases positivas

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Si no le gustas a alguien, siempre tiene la alternativa de marcharse  Si no le gustas a alguien, si caes le mal, que no te mire si así lo quiere, que se aleje si es lo que desea. No estás aquí para complacer a nadie ni para tolerar lo intolerable. Elige siempre la distancia tranquila a la falsa hipocresía.

Si no le gustas a alguien, si caes le mal, que no te mire si así lo quiere, que se aleje si es lo que desea. No estás aquí para complacer a nadie.

Protege todo lo bueno que hay en ti  Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

Protege todo lo bueno que hay en ti Todos tenemos algo bueno, aunque en ocasiones nos sintamos contaminados de toda la negatividad que ronda a nuestro alrededor.

FILIAS - Algunas tan bellas como poco comunes

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Que tu noche esté llena de paz y consuelo y tu despertar llegue acompañado de esperanza, salud y amor. Hasta Mañana

Que tu noche esté llena de paz y consuelo y tu despertar llegue acompañado de esperanza, salud y amor. Hasta Mañana Más

Pinterest
Buscar