Explora El Amor, Arte De Malezas, ¡y mucho más!

SI estoy despierta no necesito vencerte, conozco tus miedos, me alejo si lo necesito Si estoy despierta no intento convencerte Solo te hablo de mis visiones, y si deseas las compartimos Si estoy despierta nunca te comparo Me deleito en tu misterio, y tu oscuridad abrazo Si estoy despierta no necesito enjaularte no soy tu dueña, viajas libre recuérdalo Si estoy despierta te valoro porque en ti me reflejo Si estoy despierta  puedo amarte porque el amor no es tuyo, brilla dentro mio  Alejandra…

SI estoy despierta no necesito vencerte, conozco tus miedos, me alejo si lo necesito Si estoy despierta no intento convencerte Solo te hablo de mis visiones, y si deseas las compartimos Si estoy despierta nunca te comparo Me deleito en tu misterio, y tu oscuridad abrazo Si estoy despierta no necesito enjaularte no soy tu dueña, viajas libre recuérdalo Si estoy despierta te valoro porque en ti me reflejo Si estoy despierta puedo amarte porque el amor no es tuyo, brilla dentro mio Alejandra…

♥

Hacer sin hacer Sin meta sin objetivo, ni búsqueda sin provecho ,ni beneficio sin reconocimiento. No hay nada que perder ni que obtener. Solo...

...UNA FLOR PUEDE SER TAN LINDA HE ENIGMÁTICA, CÓMO LO ERÉS TÚ  MI AMOR POR SER MÁGICA, Y ESTÁ  ROSA MI AMOR  MUY EN ESPECIAL LA PUEDES TOMAR POR QUE LA CULTIVE EN MI CORAZÓN  Y TE PERTENECE AL SER REGADA CON NUESTRAS LÁGRIMAS CON EL FERTILIZANTE DE NUESTROS ANHELOS, HÁSTA  CRECER CON EL AMOR DE NUESTROS BESOS Y EL ABONO DESDE QUE NOS DIJIMOS POR VEZ PRIMERA TE AMO...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Living flame....

Buenos días. Les comparto algunos Códigos Sagrados que les serán útiles. Ángel Carona: Código Sagrado Este Ángel puede ser llamado en caso de tormentas, tempestades, y aguaceros fu…

Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan: se sienten  Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan, solo se sienten. Una caricia, un abrazo, la magia de una mirada o un “cómo estás hoy”, configuran la auténtica fórmula de la felicidad, la cual, no no es más que la suma de todas esas cosas invisibles a los ojos, que al juntarse, siembran de flores nuestra alma.

Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan: se sienten Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan, solo se sienten. Una caricia, un abrazo, la magia de una mirada o un “cómo estás hoy”, configuran la auténtica fórmula de la felicidad, la cual, no no es más que la suma de todas esas cosas invisibles a los ojos, que al juntarse, siembran de flores nuestra alma.

Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicio…

Mensaje del Día: 25 de Enero

Baptism of fire...He (Jesus) shall baptize you with the Holy Ghost and Fire. ~ Mathew 3:12

El método natural de curación para curar problemas de salud relacionados es siempre en el sentido de auto-limpieza, auto-reparación...

Personalidad de sagitario. Cómo es sagitario. Horóscopo. Carta astral. Nacimiento. Astrología. Tarot.

K veeeeeerga, bitch please soy medio asexsual 😂😂 ok talvez no tanto (tal vez si._.) no me conquistan facilmente 💅 (no, literal)

52 Entendimiento

52 Entendimiento

Pinterest
Buscar