Explora Arte Fantástico, Lobos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Les dejo la imagen destacada de la semana, la cual es ocupada por el fantástico poster de Deadpool creado por el diseñador Andy Timm de los Estados Unidos.

Poster de Deadpool por Andy Timm

Les dejo la imagen destacada de la semana, la cual es ocupada por el fantástico poster de Deadpool creado por el diseñador Andy Timm de los Estados Unidos.

Como hacer arroz de colores  El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los niños les encanta la textura, logran horas de juego imaginativo y si lo hacemos colorido es aún ¡más divertido! Utilizamos una técnica diferente para teñirlos utilizando alcohol en lugar de vinagre como lo hicimos con nuestra pasta de colores. El resultado es fantástico, pues el alcohol permite que el…

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

Un arte original para servicio de sushi - este listado está para un conjunto de cerámica servicio de 5 piezas que incluye un plato grande, dos placas cuadradas y dos platos de salsa de soja (cuencos) Usted puede encontrar el patrón oro bronce del cordón. Se trata de una boda o fiesta regalo fantástico para alguien especial que disfruta de la comida. Este conjunto ha sido formado de arcilla blanca y cubierta esmalte blanco.  Dimensiones Aprox: Plato grande 9 x 8,5 Placas de la Plaza de 6 x 6…

Sushi servicio conjunto cinco pieza servicio conjunto porbemika ----- continuing pattern on each piece

Un fantástico libro para jugar a ser Miró

Cogimos este llamativo libro en la biblioteca. Se trata de El sueño de Miró, de Carles Arbat Serrarols, editorial Brosquil. Pertenece a la colección El sueño de..., dedicada a acercar la obra de pi...

El árbol genealógico de los Dioses Griegos Korwin Briggs

La mitología griega es apasionante (la romana también aunque viene a ser la misma con cambios de nombre y ligeras variaciones…). A mí me divierten mucho las aventuras y desventuras de los dio…

Todos atentos a este fantástico perchero que combina tablones de palet, dos bonitos colgadores y la técnica decoupage.

Un fabuloso perchero a partir de palets

Siguiendo con el empeño de poner un poco de orden en algunos espacios de la casa donde hace falta, os enseño el sitio que voy a transformar con el trabajo de ho Más

Hacer cactus pintando piedras

Crea un fantástico cactus con piedras pintadas

Esta idea tan sencilla que os traemos es perfecta para decorar la casa sin mayor esfuerzo. Se trata de hacer unos cactus con piedras pintadas y colocarlos..

9 dibujos fantásticos hechos con lápices de acuarela que te encantarán - Para Los Curiosos

9 dibujos fantásticos hechos con lápices de acuarela que te encantarán

guardes lo que guardes siempre tendras na inclinacion por ese que un dia te recordo a tu ilucion

Pinterest
Buscar