¡Explora Arte Urbano, Tatuajes y más!

Resultado de imagen para gif de politica mundia

... El consumismo compulsivo está llevando a la sociedad por un camino de autodestrucción. Los consumidores modernos pueden identificarse con la fórmula siguiente: YO = LO TE MÁS Y LO QUE CONSUMO.

banksy all the way..

Curiosas (megapost) wenoo buscando muchas horas en internet, recopile las mejores fotos curiosas q encontre.

50 Ejemplos de arte callejero de todo el mundo que te dejarán boquiabierto

50 Ejemplos de arte callejero de todo el mundo que te dejarán boquiabierto

de hecho ¬¬

Guardare le cose da un altra prospettiva!!! :)

Aquí una recopilación de algunos ejemplos de Street Art. Cada uno de ellos es una verdadera obra de arte, por su creación y su integración en el paisaje urbano. Podemos ver obras de Bansky, Oak Oak, Cyclop, etc..

OaKoAk (french urban artist).

El artista callejero francés OakoAk ve el mundo a través de un conjunto muy creativo. Inspirado por los iconos de la cultura pop y temas de actualidad social, que crea obras fantásticas y divertidas en distintos lugares ...

Ojo Perdido, Francia

28 Piezas De Arte Que Interactúan Ingeniosamente Con Su Entorno

Cuando hablamos de vandalismo, nos referimos a esas intervenciones en el mobiliario urbano que intentan ser divertidas y que no pretenden romper la ley sino la monotonía. Como estos 41 ejemplos que nos parecen maravillosos:

Dran | Verböten Magazine

Con sede en Toulouse, Dran es un polifacético artista que utiliza una variedad de medios, tales como instalaciones, pinturas y dibujos para expresar su punto de

El artista urbano portugués Alexandre Farto, alias Vhils, tiene una prolífica obra que va del collage al retrato. En los últimos tiempos la creación de sus obras es a partir de materiales in situ. Con su sorprendente y popular "arañando la superficie" trata de centrarse en “el acto de destrucción para crear".

Alexandre Farto, alias Vhils, en los últimos tiempos crea sus obras es a partir de materiales hallados in situ. Con su sorprendente y popular "arañando la superficie" trata de centrarse en “el acto de destrucción para crear"....

banksy - Buscar con Google

EL GOBIERNO PUNK. Aunque a primera vista cueste creerlo, la principal característica del Gobierno de Mariano Rajoy es su similitud con el punk. (Graffiti de Banksy).

i colori sono arte suprema http://www.artecreo.it/74-maimeri-polycolor

Trampantojo

Abre bien los ojos y que no te engañen. La paradoja, lo absurdo y el humor se dan cita. Nuevas dimensiones artísticas proyectadas sobre cualquier tipo de soporte y acompañadas de la metáfora, alter…

Pinterest
Buscar