Explora Patrones De La Pintura, Proyectos, ¡y mucho más!

Paris - Mujer en el Centro Pompidou

Paris - Mujer en el Centro Pompidou

Juan O’Gorman, artífice de la arquitectura moderna

Juan O´Gorman, espíritu rebelde, progresista, revolucionario y crítico. Entre sus obras destacan el mural de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y el Retablo de la Revolución mexicana en el Castillo de Chapultepec.

quinto curso de pintura: la transparencia del cristal

quinto curso de pintura: la transparencia del cristal

Estos libros están dirigidos a todos los amantes de la pintura que desean ejercitarse y profundizar en la práctica del arte. Están dedicados a uno o varios temas bajo el punto de vista de una  técnica: óleo, acuarela, pintura acrílica, pastel, etc. El contenido del cuaderno consiste en explicaciones breves, sencillas y claras que desvelan las claves de cada técnica aplicada al tema en cuestión. Todas las explicaciones están profusamente ilustradas y a ellas se añaden análisis en detalle de…

Cuaderno del artista - Paisaje al óleo

MATRIMONIO ARNOLFINI  es una pintura gótica flamenca, realizada por Jan Van Eyck. Óleo sobre madera, predominando alternancia de gamas y mayor naturalismo. Tema religioso mostrando un retrato psicológico con gran simbología: los pliegues ambulosos del traje femenino  representa la maternidad, el perro la fidelidad, la manzana pureza.. Toda la escena aparece en la habitación del matrimonio que el autor emplea como fondo.

MATRIMONIO ARNOLFINI es una pintura gótica flamenca, realizada por Jan Van Eyck. Óleo sobre madera, predominando alternancia de gamas y mayor naturalismo. Tema religioso mostrando un retrato psicológico con gran simbología: los pliegues ambulosos del traje femenino representa la maternidad, el perro la fidelidad, la manzana pureza.. Toda la escena aparece en la habitación del matrimonio que el autor emplea como fondo.

Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes: con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado.

Aula de pintura - Pintura al Acrílico

La portadora de agua. Pinturas de De Blaas

Una colección de bellísimos retratos del artista italiano Eugenio De Blaas.

Pinterest
Buscar